Settings
Light Theme
Dark Theme

Más allá de los "likes"

Más allá de los "likes"
Sep 21, 2023 · 11m 1s

A lo largo de los años, hemos sido testigos de un apasionante viaje a través de la evolución de los medios digitales. Esta travesía no solo ha dado forma a...

show more
A lo largo de los años, hemos sido testigos de un apasionante viaje a través de la evolución de los medios digitales. Esta travesía no solo ha dado forma a una nueva era para la juventud, sino que también ha dejado su huella en aquellos aventureros mayores de 50 años. Cada año, surgen nuevas ideas, contenidos y formas innovadoras de abordar la vida, impulsadas por las herramientas de vanguardia que están transformando por completo el panorama de los medios de comunicación en la actualidad.

La llegada de estas nuevas plataformas ha transformado la manera en que los jóvenes consumen información, brindándoles las noticias a su medida a través de aplicaciones populares como Facebook, Twitter y TikTok.Lo que es aún más intrigante es que esta revolución no se limita únicamente a la generación más joven. Padres, madres, tías, abuelos y abuelas también han sucumbido al encanto de estos nuevos medios de comunicación, siendo influenciados por la sorprendente diversidad de contenidos que se exhiben diariamente en estas plataformas. Es como si todos estuviéramos atrapados en una emocionante corriente digital que nos conecta e inspira de maneras que jamás habríamos imaginado.
¡Bienvenidos a este capítulo de TRES BOCAS HABLAN MÁS QUE UNA!
show less
Information
Author Anny
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search