Settings
Light Theme
Dark Theme

Mark Zuckerberg contra Europa Episodio #12 T2

Mark Zuckerberg contra Europa Episodio #12 T2
Feb 15, 2022 · 11m 15s

Fin de Facebook e Instagram en Europa?... Desde la aprobación del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en el año 2018 en la Unión Europea, no se permite la...

show more
Fin de Facebook e Instagram en Europa?... Desde la aprobación del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en el año 2018 en la Unión Europea, no se permite la transferencia de datos personales de los usuarios de la UE fuera de la UE. Sí pueden hacerlo dentro, pero desde luego no a Estados Unidos porque consideran que "si tratas los datos fuera de Europa, puedes no hacerlo conforme a la ley".
Bajo la perspectiva de Marc Zukerberg la compañía intenta obligar a que cambie el marco normativo, llegando de que si no puede hacer la transferencia de datos entre Estados Unidos y Europa, sus servicios se repercuten, pueden funcionar peor y amenaza con el cierre porque no puede comercializar y dice: "la capacidad para proveer nuestros servicios podría verse afectada".
Que harías tu si esto sucede? te afectara directamente? coméntanos que piensas tu de este tema y recuerda compartir y dejarnos un like!
show less
Information
Author Que Ondas Ahi!
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search