Settings
Light Theme
Dark Theme

Marcelino vuelve para reflotar al Submarino Amarillo | A por el Título

Marcelino vuelve para reflotar al Submarino Amarillo | A por el Título
Nov 14, 2023 · 5m 27s

Con un emotivo vídeo bajo el lema “Volvamos a emocionarnos juntos”, el Villarreal anunció oficialmente este lunes el regreso, 7 años después, de Marcelino García Toral. En su segunda etapa...

show more
Con un emotivo vídeo bajo el lema “Volvamos a emocionarnos juntos”, el Villarreal anunció oficialmente este lunes el regreso, 7 años después, de Marcelino García Toral. En su segunda etapa en el banquillo del equipo castellonense, el entrenador firmará para lo que resta de temporada y dos campañas más, hasta junio de 2026. Su fichaje, por tanto, es una apuesta por un proyecto a largo plazo y con buenos recuerdos del pasado como se escucha al propio Marcelino en el vídeo. Su primera etapa en el Villarreal abarcó desde la temporada 2012-2013 hasta el arranque de la 2016-2017, cuando fue destituido más por motivos personales y de desgaste que por causas deportivas. Ahora regresa tras las destituciones esta temporada de Quique Setién y Pacheta. Marcos Senna, actual director de Relaciones Institucionales del club, aseguró que el técnico asturiano “se siente en casa” y “llega fuerte. Marcelino será presentado este martes y tendrá tiempo para trabajar antes de su debut, ya que será el 26 de noviembre cuando el Villarreal reciba a Osasuna. El Villarreal marcha 14º en LaLiga con 12 puntos y la misión de Marcelino será reflotar al Submarino Amarillo.

La selección española completó este lunes el primero de los dos entrenamientos programados en la Ciudad del Fútbol antes de viajar esta tarde a Chipre. Lo hizo con las ausencias de Gayá y Ferran Torres, en el debut con la absoluta de Remiro, Grimaldo, Riquelme y Aleix García.
En el Mundial sub’17, un gol de Juan Hernández permitió a España sumar la segunda victoria y sellar el billete directo a los octavos de final.

El delantero del Barcelona Lewandowski quitó importancia a su incidente con Lamine Yamal durante el partido del domingo contra el Alavés, tras no devolverle el saludo en una acción, y calificó la situación de "algo normal" desde la concentración con Polonia. Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, mantiene a Bellingham en la convocatoria, pese a la lesión en el hombro que sufre el madridista. El Mallorca informó que Muriqi sufrió un "daño muscular en el gemelo izquierdo" en el partido Kosovo-Israel, por el que es duda para el choque ante el Atlético de Madrid del 25 de noviembre. Luis Suárez regresa a la selección de Uruguay. Y el Como, club italiano de la Serie B, confirmó que Cesc Fábregas es su nuevo entrenador.

La primera eliminatoria de la Copa del Rey se completará este martes con el duelo del Zaragoza contra el Atzeneta de Castellón. El equipo de Tercera Federación quiere sorprender al conjunto aragonés, que atraviesa su peor momento de la temporada.

El juez de la Audiencia Nacional que investiga a Luis Rubiales por delitos de agresión sexual y coacciones a Jenni Hermoso ha citado a declarar este martes como testigos a José María Timón, director de gabinete de Rubiales; Javier López Vallejo, psicólogo de la Selección; y Javier Pujol, responsable de cumplimiento de la Federación.

La Federación Ecuatoriana no logró que el Tribunal Federal de Suiza revirtiese la sanción de -3 puntos para las eliminatorias del Mundial de 2026, impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) como castigo por el caso Byron Castillo.

En la Liga de Campeones femenina, el Barcelona iniciará este martes la defensa del título recibiendo al Benfica en la primera jornada de la fase de grupos.

En tenis, la derrota de Carlos Alcaraz en su estreno en las Finales ATP en tres sets frente al alemán Alexander Zverev hace que por primera vez pierda tres partidos seguidos en el circuito ATP. El murciano reconoció que no está en su mejor momento de forma, pero dijo que debutar en el torneo ha sido una experiencia increíble. Antes del encuentro, el serbio Novak Djokovic recibió el trofeo que le acredita como nº1 del ránking al finalizar el año por octava vez en su carrera. Y en el otro partido del Grupo Verde disputado ayer, Daniil Medvedev se llevó el duelo de rusos contra Andrey Rublev.

En baloncesto, este martes habrá duelo español en la 8ª jornada de la Euroliga: Valencia-Real Madrid. En la Eurocopa, se disputará el choque Joventut-París. Y en la Liga de Campeones el encuentro UCAM Murcia-Bursa.

En ciclismo, los veteranos del Movistar Luis León Sánchez y Lluis Mas desafiarán a los especialistas de la bicicleta de montaña en la III edición de la Titan Desert Arabia Saudí que arrancará este martes, con 360 kms repartidos en 4 etapas. Además, la salida del Tour de Francia 2023 en el País Vasco los días 1, 2 y 3 de julio generó un impacto económico de casi 104 millones de euros. Esto supone un retorno que multiplica por 8,5 veces los algo más de 12 millones invertidos por las instituciones vascas para la organización del evento.

Y en atletismo, Carlos Mayo, que recientemente batió el récord de España de medio maratón, fue elegido 'Mejor atleta europeo del mes de octubre', según informó la Federación Europea.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search