Settings
Light Theme
Dark Theme

Mantener los pies en la terra

Mantener los pies en la terra
Jan 24, 2020 · 4m 4s

Leer este libro no será suficiente para convertirte en un experto en landing pages. Sé que no es una frase muy comercial para comenzar un libro, y espero que el...

show more
Leer este libro no será suficiente para convertirte en un experto en landing pages.

Sé que no es una frase muy comercial para comenzar un libro, y espero que el editor me perdone, pero creo que una de las funciones principales de quien prepara contenidos formativos es la de hacerlo de manera que sus lectores mantengan los pies en la tierra.

Quiero decirlo aquí, como premisa, para que quede bien claro desde el principio.

Cada día leo métodos mágicos, trucos secretos y técnicas milagrosas que te permiten hacer clientes de la nada, incluso mientras estás con los pies en la arena, y que la única preocupación que te dan es la de encontrar una red WiFi desde la que poder controlar tu cuenta bancaria, que crece constantemente.

Por desgracia, en la vida real no funciona así, y, personalmente, defino este tipo de productos de formación como “éxito rasca y gana”.

El que compra un billete de lotería no lo hace porque de verdad piense hacerse rico, sabe bien que tendría más probabilidades de ganar apostando al rojo o negro en una ruleta. A él no le interesan los cálculos.

Compra un sueño. La posibilidad de cambiar, en un momento, su propia vida. Compra la agradable sensación de esperanza que va desde cuando entrega el dinero a cuando, tras haber comprobado su billete, se da cuenta de que nada: probablemente no tocaba ganar ahora.

Si bien se trata de un mercado rico en constante expansión, este libro no se dirige a los que tienen tal objetivo. La vida no cambia de un momento a otro, no de forma automática y, generalmente, no mientras tienes los pies en la arena. Cambia mientras trabajas, mientras te equivocas, mientras estudias. Mientras adquieres experiencia...
show less
Information
Author LucaOrlandini
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search