Settings
Light Theme
Dark Theme

Los retos del DIablo

Los retos del DIablo
Jun 22, 2023 · 15m 37s

En este emocionante episodio, nos sumergiremos en la fascinante historia de Emilio González Salcedo, un hombre valiente y respetado que se enfrentó al mismísimo Diablo en una serie de desafíos....

show more
En este emocionante episodio, nos sumergiremos en la fascinante historia de Emilio González Salcedo, un hombre valiente y respetado que se enfrentó al mismísimo Diablo en una serie de desafíos. A sus 100 años de edad, Emilio compartirá su increíble experiencia de jugar tres juegos con el Diablo y cómo esos enfrentamientos cambiaron su vida para siempre.
La narración comienza en un tranquilo pueblo cercano al Volcán del Popocatépetl, donde Emilio vivía con su familia y trabajaba como constructor. Junto a su mejor amigo, Rubén, se embarcan en la aventura de buscar fortuna en Estados Unidos, pero un encuentro desafortunado con un misterioso hombre de traje negro cambia su destino. Emilio se enfrenta al Diablo en una partida de cartas y, para sorpresa de todos, logra vencerlo.
A medida que la historia avanza, Emilio experimenta extrañas apariciones y sucesos paranormales que lo atormentan. Decidido a escapar de la presencia del Diablo, se traslada a otro pueblo, pero pronto el desafío continúa. Emilio se enfrenta nuevamente al Diablo, esta vez en una partida de billar, y logra vencerlo una vez más.
A pesar de sus victorias, las consecuencias de estos enfrentamientos comienzan a afectar la vida de Emilio y Rubén. Ambos se ven acosados por sombras y presencias diabólicas, lo que los lleva a buscar la ayuda de una bruja de la comunidad. Con rituales y amuletos de protección, se preparan para el último y más peligroso encuentro.
El episodio culmina con el emocionante enfrentamiento final entre Emilio y el Diablo en una partida de dominó. La tensión se eleva mientras los dos jugadores luchan por el dinero y la vida misma. ¿Podrá Emilio ganar una vez más contra el Diablo y liberarse de su influencia maligna?
Sumérgete en esta historia llena de intriga, valentía y misterio mientras descubrimos si Emilio González Salcedo logra superar los desafíos del Diablo y mantenerse firme ante las fuerzas sobrenaturales que lo acechan.
show less
Information
Author Mario Franco Corrales
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search