Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

Los restantes hijos del Caos. Mitología Griega Pt2.

Los restantes hijos del Caos. Mitología Griega Pt2.
Support
Aug 22, 2023 · 4m 49s

En este nuevo episodio, continuamos explorando la mitología griega, y nos adentramos en el nacimiento de algunos de los seres más oscuros de la mitología, conoceremos a la familia de...

show more
En este nuevo episodio, continuamos explorando la mitología griega, y nos adentramos en el nacimiento de algunos de los seres más oscuros de la mitología, conoceremos a la familia de la noche, donde muchos de sus hijos e hijas traen consigo la oscuridad y la desesperación. Descubrimos a la diosa Noche y sus múltiples descendientes, algunos de los cuales son figuras perturbadoras como la perdición, la culpa, la angustia, y la muerte.
Pero no todo es sombrío, también resaltamos las figuras que emergieron del caos con una luz positiva. En particular, el amable Nereo que nació del mar, y las hermosas Nereidas, hijas de Nereo y una hija del océano. También descubrimos las historias de personajes fascinantes como Medusa, Quimera y la enigmática Esfinge. Además, destacamos el linaje de deidades celestiales como Elios, Selene y Eos. Prepárate para sumergirte en el mundo lleno de dioses que emergieron en el inicio del universo según la mitología griega.
Recuerda, puedes encontrar las referencias y fuentes utilizadas en nuestra página web del podcast para profundizar aún más en estos mitos y leyendas.

La web del podcast: https://www.mitosymas.com/

Síguenos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/demit...

Twitter: https://www.twitter.com/mitosY...

Instagram: https://www.instagram.com/mito...
show less
Information
Author David García
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search