Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Los Narcisistas pueden amar? ¿Se les puede amar? Dra. Tibaire González

¿Los Narcisistas pueden amar? ¿Se les puede amar? Dra. Tibaire González
Support
Jan 13, 2024 · 34m 28s

La Dra. Tibaire González, médico psiquiatra y psicoterapeuta, ofrece perspectivas sobre el narcisismo, su origen y su presencia en la sociedad contemporánea. La Dra. González enfatiza que el narcisismo no...

show more
La Dra. Tibaire González, médico psiquiatra y psicoterapeuta, ofrece perspectivas sobre el narcisismo, su origen y su presencia en la sociedad contemporánea.
La Dra. González enfatiza que el narcisismo no es un fenómeno nuevo, sino que ha existido a lo largo de la historia. Aborda la idea de que cada generación tiende a ver a la siguiente como más narcisista, y destaca la importancia de comprender que la evolución cultural y social también influye en las actitudes y comportamientos.
Se menciona que la prevalencia del trastorno narcisista de personalidad no ha cambiado significativamente y se aborda la percepción de la cultura actual como más narcisista debido a la visibilidad proporcionada por las redes sociales.
Se exploran conceptos clave como la diferencia entre narcisismo saludable y patológico, así como la dificultad de cambiar la personalidad de alguien con trastorno narcisista. La Dra. González identifica figuras públicas, como Chávez y Trump, como ejemplos de posibles narcisistas.
La conversación se adentra en la influencia de las redes sociales en las relaciones interpersonales, especialmente en parejas donde uno de los miembros puede tener un trastorno narcisista. Se discute la complejidad de permanecer en una relación con un narcisista y la importancia de establecer límites.
La Dra. González también aborda la búsqueda de pareja y destaca la necesidad de comprender los propios patrones de relaciones basados en experiencias pasadas. Se enfatiza la importancia de trabajar en uno mismo antes de buscar relaciones externas.
La conversación concluye destacando la importancia de la empatía, el buen humor y la autenticidad en las relaciones. La Dra. González ofrece consejos sobre cómo identificar posibles relaciones tóxicas y sugiere evitar el narcisismo cuando sea posible.#aldeaglobaltv #TrastornosNarcisistasDePersonalidad #Psicología #Psiquiatría #TerapiaDePareja #DesarrolloPersonal #RelacionesInterpersonales #ParejasMillenials #ChristopherLaschNarciso #AbusoPsicológico #TibaireGonzalez #DraTibaire #KikePosada #TrastornoDePersonalidad #Narciso #Narcicismo #RelacionesNarcicistas #MujerHolistica #MartaDeBayle #AmorConsciente #JorgeBucay #RupturaConUnManipulador #LosMayoresMiedosDelManipulador #CómoHacerParaQueNoMeManipulen

Redes Sociales https://linktr.ee/tvaldeaglobal
Grupo en WhatsApp de Aldea Global TV https://chat.whatsapp.com/Hl21PDCg8UdD4QdB4u1Jz6
Donaciones a Aldea Global TV http://Paypal.me/tvaldeaglobal
Házte Miembro de Aldea Global TV! http://bit.ly/membresiaAGTV
show less
Information
Author Aldea Global/ IAAAM / BOOM
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search