Settings
Light Theme
Dark Theme

Los Lorcanitos EP16: Hablando Sobre el Top 8 de SGC Philip

Los Lorcanitos EP16: Hablando Sobre el Top 8 de SGC Philip
Mar 13, 2024 · 1h 9s

Bienvenidos iluminadores a Los Lorcanitos, su primer podcast de Lorcana #boricua Nuestro equipo se dedica a producir un programa divertido y familiar que cubre todo los relacionado al mundo de...

show more
Bienvenidos iluminadores a Los Lorcanitos, su primer podcast de Lorcana #boricua Nuestro equipo se dedica a producir un programa divertido y familiar que cubre todo los relacionado al mundo de #lorcana

Es un juego de cartas coleccionables de Disney y Ravensburger. Ven y únete a esta jauria mientras nos embarcamos en una nueva y emocionante aventura en los reinos de Lorcana. Disney Lorcana es el nuevo juego de cartas coleccionables que está arrasando el mercado y Maddie está aquí para enseñarte cómo jugar, incluso si eres un principiante absoluto.

En Lorcana, dos o más jugadores asumen el papel de iluminadores en busca de conocimientos. ¡El primero en alcanzar 20 historias gana! Usando personajes icónicos como Moana, Mickey Mouse y Lilo & Stitch en tu mazo, pidiéndoles que usen elementos famosos de las historias, incluido el Ojo de los Destinos y el Espejo Mágico, y cantando canciones famosas como Hakuna Matata, lo tendremos listo. Para jugar y confiar en las reglas en poco tiempo.

Obtenga más información sobre Lorcana en este canal, incluidas guías de construcción de decks, guías de rarezas y las últimas noticias.

Instragram:
Los Lorcanitos (@Lorcanitos)
Jei (@lorcanaillumineer)
Axkaryus (@axkaryus)
show less
Information
Author El Buruleo Network
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search