Settings
Light Theme
Dark Theme

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva: Un camino probado hacia la grandeza

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva: Un camino probado hacia la grandeza
May 17, 2023 · 16m 45s

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva: Un camino probado hacia la grandeza https://resumen-del-libro-en-lnea.squarespace.com/blog/un-vistazo-al-mundo-de-los-7-hbitos-de-la-gente-altamente-efectiva "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva" es un libro de autoayuda escrito por...

show more
Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva: Un camino probado hacia la grandeza

Capítulo de Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva

"Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva" es un libro de autoayuda escrito por Stephen Covey. El libro se publicó por primera vez en 1989 y desde entonces ha vendido más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo. En el libro, Covey presenta siete principios o hábitos que considera esenciales para el éxito personal y profesional. Estos hábitos incluyen ser proactivo, empezar con el fin en mente, poner primero lo primero, pensar en ganar-ganar, buscar primero entender y luego ser entendido, crear sinergias y afilar la sierra. Covey sostiene que estos hábitos pueden ayudar a las personas a desarrollar un fuerte sentido de la eficacia personal y a mejorar sus relaciones con los demás.

Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva Autor

Stephen Covey fue un educador, autor y empresario estadounidense nacido el 24 de octubre de 1932 en Salt Lake City, Utah. Se licenció en Administración de Empresas por la Universidad de Utah y se doctoró en Comportamiento Organizativo por la Universidad Brigham Young. Covey dedicó gran parte de su carrera a enseñar principios de liderazgo y a desarrollar la eficacia personal y la productividad organizativa.

Es conocido sobre todo por su libro "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva", del que se han vendido más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo y se ha traducido a 40 idiomas. El trabajo de Covey ha tenido un profundo impacto tanto en individuos como en organizaciones, inspirando a muchos a ser más proactivos, asumir la responsabilidad de sus vidas y centrarse en lo que realmente importa.

Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva Reseña del Libro

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen Covey, es una lectura obligada para cualquiera que desee mejorar su vida personal y profesional. El libro gira en torno a siete hábitos que le ayudarán a ser más eficiente, eficaz y exitoso en todos los ámbitos de su vida. El estilo de Covey es atractivo y fácil de seguir, con multitud de ejemplos reales que ilustran sus puntos. Los tres primeros hábitos se centran en el desarrollo personal, e incluyen asumir la responsabilidad de tus actos, establecer objetivos y gestionar el tiempo con eficacia. Los cuatro hábitos restantes tratan de las relaciones interpersonales, como las habilidades de comunicación, el liderazgo y la colaboración. Lo que más me gusta de este libro es el énfasis que pone en el desarrollo del carácter, más que en soluciones rápidas o trucos para salir adelante. Covey subraya la importancia de ser genuino, digno de confianza y ético en todas tus interacciones. En general, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva es una guía inspiradora y práctica para vivir una vida más plena.
show less
Information
Author Power Mind
Website resumen-del-libro-en-lnea.squarespace.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search