Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

Lorena de @hazmeunafotoasi o cómo reventarlo con tu proyecto personal

Lorena de @hazmeunafotoasi o cómo reventarlo con tu proyecto personal
Jan 15, 2022 · 1h 12m 14s

Hablamos con Lorena, la mente detrás de la cuenta @hazmeunafotoasi y copywriter freelance, sobre su experiencia, el éxito repentino y todo lo que rodea el universo influencer desde su particular...

show more
Hablamos con Lorena, la mente detrás de la cuenta @hazmeunafotoasi y copywriter freelance, sobre su experiencia, el éxito repentino y todo lo que rodea el universo influencer desde su particular mirada. Además, repasamos la campaña Live True de Dewar’s, hacemos una disección al anuncio del gel íntimo Chilly con LoveYoli, jugamos a adivinar el anuncio y hacemos un breve manual de buenas prácticas para influencers.

Dewar’s: https://youtu.be/rpNRYF0CUuE
Chilly: https://www.instagram.com/stories/highlights/17885808572117498/ (dejamos los cortes y disección de @hazmeunafotoasi en sus stories porque por lo que sea el anuncio ya no está disponible).

Síguenos (si quieres) en Instagram en @concdecopy y en Twitter en @somosconcdecopy y mándanos (también si quieres) un DM con tu opinión, sugerencias, preguntas o insultos. Respondemos a todo con la misma intensidad.
show less
Information
Author Dei Arroyo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search