Settings
Light Theme
Dark Theme

Lo que pasa en el mundo

Lo que pasa en el mundo
Oct 4, 2021 · 56m 31s

¿Qué es lo que pasa en el mundo? La enfermedad del individuo, la sociedad y el entorno La humanidad como especie ha evolucionado a pasos agigantados. Ha dominado los elementos...

show more
¿Qué es lo que pasa en el mundo?
La enfermedad del individuo, la sociedad y el entorno
La humanidad como especie ha evolucionado a pasos agigantados. Ha dominado los elementos y transformado su entorno buscando mejores maneras de vivir mas y disfrutarlo. De clanes, pasamos a ser sociedades donde cada uno tiene un papel fundamental. Pero en el camino muchas distorsiones se han generado y el ser humano se ha convertido en enemigo de si mismo y un destructor sin conciencia de su entorno. Secretos y misterios han servido para que unos pocos acumulen poder sometiendo a la mayoría aveces de forma violenta y frontal, otras con violencia pasiva y con engaños y manipulación haciéndolos parecer débiles, inseguros y miedosos. Es extenso todo lo que se esconde que dirige los destino de cada ser sobre la tierra. Un iceberg al que teneos solo acceso a un fragmento que asoma desde las profundidades y otro enormes bloques de. poder del que ni siquiera tenemos sospechas. Todo esto ha enfermado a la sociedad. Presento un muy pequeño resumen histórico a manera de reflexión de algunos pilares que se han distorsionado en el camino para convertirse en herramientas de control y sumisión: Las religiones como máximo organismo político sin fronteras que genera, interpreta e impone las reglas a todo nivel. La economía y la desequilibrado de recursos que a su vez ha sido en escalpelo para realizar la lobotomía social logrando un capitalismo de consumo sin freno en cualquier régimen político. Adoctrinamiento a través de los medios y con programas de entretenimiento e informaciones sesgadas. Y la medicina, que ha robado el autoconocimiento y entender del cuerpo en lugar de apoyo y ayuda para evitar enfermar y morir. Donde otro interpreta lo que siento y me pasa y atenta contra el bienestar integral con la bandera de la curación puntual.
Hay gente que despierta, muchos están en esas instituciones de poder. Se unen a quienes se han rebelado y como es de esperarse, son execrados, descalificados y perseguidos. Pero en mundo está cambiando.

Este podcast puede ser escuchado en cuatro partes por sus temas mencionados separados. Cada no se extiende mas de 15 minutos.
show less
Information
Author AviLanAudioWeb
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search