Settings
Light Theme
Dark Theme

Llegó la navidad, el mes de los propósitos y las buenas prácticas

Llegó la navidad, el mes de los propósitos y las buenas prácticas
Dec 22, 2023 · 12m 44s

Llegó la Navidad, es tiempo de propositos y bonitos gestos Quizas puede que sea el ultimo episodio del año antes de que grabe el siguiente. En este un poco atipico...

show more
Llegó la Navidad, es tiempo de propositos y bonitos gestos

Quizas puede que sea el ultimo episodio del año antes de que grabe el siguiente. En este un poco atipico hago una pequeña reflexion en voz alta, si tengo la suerte de que alguien coge el testigo y hace suyas mis palabras habra sido un logro.

Es tiempo de navidad, buenos deseos e ilusiones hacia el projimo, ¿pero porque solo somos asi en estas fechas?. Tenia ganas de grabar algo asi, no ha sido perfecto ni se lo parece pero creo que sabreis entender a que me refiero en mis palabras. Cada persona es como es, no lo vamos a cambiar.

En la guardia civil se celebran estos dias campañas solidarias, visitas a hospitales, centros de recuperacion con personas con patologias o discapacidad y un largo etc de actos simbolicos.

Hoy he dado un giro al programa, el "buenismo" esta muy bien pero si es durante todo el año aun mejor, enriquece como persona y ser, ayuda a crecer por dentro y fuera.

Muchas gracias a todos aquellos que lo han escuchado o al menos se han parado a leer estas palabras.

Feliz navidad a tod@s.

Para sugerencias, colaboraciones, comentarios o cualquier cosa que queráis expresar lo podéis hacer buscándome en Telegram, mi usuario es @GuardiaCivil101
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search