Settings
Light Theme
Dark Theme

“Liderazgo de la mujer en el deporte dominicano” con Bárbara Hernández 🏅🏹

“Liderazgo de la mujer en el deporte dominicano” con Bárbara Hernández 🏅🏹
May 11, 2023 · 31m 13s

Hola mi gente, bienvenidos al Show de Joada. Te imaginas lo que debe sentir un deportista representando su país en tierras extranjeras, la presión de hacer un buen papel y...

show more
Hola mi gente, bienvenidos al Show de Joada.

Te imaginas lo que debe sentir un deportista representando su país en tierras extranjeras, la presión de hacer un buen papel y sobresalir siento observada por millones de espectadores? Cómo es la vida de una deportista dominicana?

Hoy tengo de invitada a Bárbara Hernández, una mujer con más de 50 anos en el mundo del deporte, específicamente en tiro al arco, más de 25 años ligada a la dirigencia deportiva. Hoy es conferencista con un mensaje de motivación a todas las mujeres deportistas a perseguir sus sueños y poder llegar a participar en espacios de decisión a todos los niveles.

La pueden seguir en sus redes como @barbarahu, además de seguir su Podcast: El Jaque de la Reina. Les invito a conocer la trayectoria de esta gran mujer.

Hasta la próxima! ----- Producción y Dirección: Viannéy Méndez https://www.instagram.com/theyoutuber... https://www.instagram.com/vianderful vianneymendez@gmail.com
show less
Information
Author www.IniciaTuPodcast.com
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search