Settings
Light Theme
Dark Theme

Libera tu mente: La valentía de cambiar de opinión

Libera tu mente: La valentía de cambiar de opinión
Mar 23, 2024 · 1h 1m 19s

Nuestro invitado en el episodio #252 es Juan Felipe Cadavid, prepárate para sumergirte en su fascinante historia de superación y pasión por el deporte. Desde sus humildes inicios como futbolista...

show more
Nuestro invitado en el episodio #252 es Juan Felipe Cadavid, prepárate para sumergirte en su fascinante historia de superación y pasión por el deporte. Desde sus humildes inicios como futbolista aficionado hasta convertirse en una figura destacada del periodismo deportivo en Colombia, Juan Felipe ha demostrado su sensibilidad, talento, disciplina y valentía en cada paso de su carrera.

Descubre cómo este joven periodista ha logrado conquistar el mundo de la radio y las redes sociales con su análisis sensato y apasionado del fútbol, ganándose el respeto y la admiración de miles de seguidores.


Acompáñanos a conocer la historia de un verdadero crack del periodismo deportivo, que con su equilibrio, paciencia, intuición y generosidad ha sabido enfrentar y superar cada desafío que se le ha presentado en el camino.


Prepárate para inspirarte con la historia de Juan Felipe Cadavid, un ejemplo de perseverancia, dedicación y amor por su profesión.


¡No te pierdas este episodio de Máximo Desempeño!
show less
Information
Author Caracol Pódcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search