Settings
Light Theme
Dark Theme

Ley de Atracción (Bases)

Ley de Atracción (Bases)
Aug 14, 2021 · 18m 32s

Usar la Ley de Atracción es un proceso de tres pasos: pedir, creer y recibir. La Ley de Atracción es la ley más poderosa del universo. Al igual que la...

show more
Usar la Ley de Atracción es un proceso de tres pasos: pedir, creer y recibir. La Ley de Atracción es la ley más poderosa del universo. Al igual que la gravedad, siempre está en efecto, siempre en movimiento. Está trabajando en tu vida en este mismo momento.
Siempre estás en un estado de creación. Estás creando tu realidad en cada momento de cada día. Estás creando tu futuro con cada pensamiento, ya sea consciente o inconscientemente. No puede tomarse un descanso y decidir no crear porque la creación nunca se detiene.
Comprender cómo funciona la Ley de Atracción es una clave fundamental para el éxito de todos. Si desea cambiar tu vida y empoderarte para crear un futuro asombroso, entonces necesita comprender tu papel dentro de la Ley de Atracción. Acompañame en este episodio para aprender las bases de la Ley de Atracción y como puedes implementarlas en tu vida. 

 

Si deseas una fuente como la que uso para meditar, puedes seguir esta liga a Amazon y comprala de ahí https://amzn.to/3yCjIqR 

 

Sígueme en Redes sociales 😊 https://link.snipfeed.co/sabiduriaoculta

 

 
show less
Information
Author Moises Guzman
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search