Settings
Light Theme
Dark Theme

Léeme un cuento

Léeme un cuento
Jun 15, 2018 · 56m 31s

En el capítulo de hoy tengo el gran honor de entrevistar a Marisa López Soria, maestra , directora, asesora de CPR; pero, sobre todo, una gran escritora de literatura infantil...

show more
En el capítulo de hoy tengo el gran honor de entrevistar a Marisa López Soria, maestra , directora, asesora de CPR; pero, sobre todo, una gran escritora de literatura infantil y juvenil.

Durante la entrevista, nos va a explicar cómo podemos iniciar a nuestros alumnos/hijos en el maravilloso mundo de la lectura, cómo debería de ser una biblioteca de centro y cómo hay que cambiar el enfoque a la hora de abordar la enseñanza de la lecto-escritura en la escuela. También nos da ideas para enganchar a los niños desde edades muy tempranas al disfrute de la lectura y de cómo crear una biblioteca en casa para los niños.

No dejéis de escucharla. Es una maravilla.

Para cualquier duda o comentario puedes contactar conmigo por email a rakeloak.rmf@gmail.com. También espero tus comentarios en https://emilcar.fm/apiedepizarra.
show less
Comments
Juan Manuel

Juan Manuel

5 years ago

Como me he descargado el podcast y no tengo conexión en la cocina de la casa 😅 lo he vuelto a escuchar mientras cocino jeje Bellísima invitada y que entrevista mas genial !! Bravo 👏🏽👏🏽 ( cuando lo escuche por tercera vez vuelvo a comentar 😆👍🏽 ) Un abrazo grande !
Juan Manuel

Juan Manuel

5 years ago

Maravillosa entrevista ! Me ha encantado. Mi pequeña de 4 ya tiene un par de libros dedicados por las autoras e ilustradoras ( todas mujeres !!! 😁👏🏽 ) Saludos desde México 🇲🇽
Information
Author Emilcar FM
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search