Settings
Light Theme
Dark Theme

Lecciones de los atletas élite para comenzar los retos con fortaleza y determinación

Lecciones de los atletas élite para comenzar los retos con fortaleza y determinación
Feb 24, 2024 · 1h 26m 2s

nuestro invitado en el episodio #249 es el reconocido periodista deportivo, escritor y columnista argentino, Jorge Barraza. Es autor de más de 15 libros, destacándose títulos como "Historia de la...

show more
nuestro invitado en el episodio #249 es el reconocido periodista deportivo, escritor y columnista argentino, Jorge Barraza. Es autor de más de 15 libros, destacándose títulos como "Historia de la Copa Libertadores", "Historia del fútbol sudamericano" y biografías de grandes futbolistas como Arsenio Erico, Alfredo Di Stéfano, Ricardo Bochini y James Rodríguez. También participa como panelista en el programa "Conexión" del canal colombiano Win Sports.

A lo largo de sus 50 años de carrera, Jorge ha cubierto once Campeonatos Mundiales de Fútbol, incluido el último en Catar. Su estilo de escritura, que combina literatura, reflexión y profundidad intelectual, lo ha convertido en un referente en el mundo del periodismo deportivo en español.

Jorge Barraza es un hombre disciplinado, apasionado, metódico y organizado en su trabajo, siempre buscando la verdad y la ética por encima de todo. Su amor por el periodismo y su constante deseo de aprendizaje lo han llevado a dejar una huella en la profesión y a transmitir su pasión y vitalidad a quienes lo rodean.

Acompáñanos a descubrir la historia de Jorge Barraza, un periodista que ha narrado historias humanas a través del fútbol, convirtiéndose en una figura indispensable en la historia del fútbol sudamericano.
show less
Information
Author Caracol Pódcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search