Settings
Light Theme
Dark Theme

Laura Sarabia: ¿en qué queda caso de Marelbys Meza tras última indagatoria?

Laura Sarabia: ¿en qué queda caso de Marelbys Meza tras última indagatoria?
Jan 19, 2024 · 12m 11s

Nadie puede negar hoy que Laura Sarabia, la hoy directora del Departamento de Prosperidad Social, es la funcionaria del gobierno Petro que más influencia ha tenido para que el presidente...

show more
Nadie puede negar hoy que Laura Sarabia, la hoy directora del Departamento de Prosperidad Social, es la funcionaria del gobierno Petro que más influencia ha tenido para que el presidente logre acercarse a un acuerdo nacional: fue por su gestión que los principales empresarios del país se reunieran con el mandatario y trazaran hojas de ruta conjuntas. Sarabia ha sido protagonista además de momentos impactantes de este último año y medio, como lo fue su famosa conversación con Armando Benedetti, su forma de llevar control sobre los ministros e incluso, la polémica que la rodea porque agentes de policía usaron el polígrafo con una empleada suya, Marelbys Meza.
Pero este jueves, Sarabia y sus abogados hablaron ante la justicia, en una audiencia que ellos mismos pidieron y de la que se cree que salió más fortalecida que antes. ¿En qué queda, entonces, este caso que involucra a coroneles del círculo de seguridad de Palacio?

¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
show less
Information
Author Podcast EL TIEMPO
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search