Settings
Light Theme
Dark Theme

Las tramas y los tramposos

Las tramas y los tramposos
Mar 23, 2023 · 8m 55s

Episodio Nº 3 - Las tramas y los tramposos En este episodio hablo en primera persona de algunos de los episodios que estan salpicando de pleno a la guardia civil...

show more
Episodio Nº 3 - Las tramas y los tramposos

En este episodio hablo en primera persona de algunos de los episodios que estan salpicando de pleno a la guardia civil y a todos sus miembros. Noticias que ensucian la buena imagen del cuerpo, la deterioran, pero no por ello la destruyen o incapacitan para seguir realizando seriamente con nuestro cometido y obligaciones.

8 minutos de monologo donde de pasada hago una pequeña reflexion desde el respeto y tolerancia 0 ante hechos tan graves y deshonestos. Agradezco a los componentes de asuntos internos la gran labor que llevan acabo para apartar del camino a garbanzos negros y manzanas podridas.

Este episodio ha sido redactado desde el maximo respeto a la institucion que represento, afortunadamente son casos aislados y no comunes en la Guardia Civil.

El 99% somos gente que respetamos el uniforme y cumplimos fielmente con nuestros cometidos y juramento que un dia hicimos.

Espero que lo disfruten, ruego lo escuchen con atencion y animo a que dejeis vuestros comentarios en el episodio de este podcast o en mi perfil de Instagram Guardia_Cvil_101

Atentamente un humilde Guardia Civil.
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search