Settings
Light Theme
Dark Theme

Las paradojas más poderosas de nuestra vida

Las paradojas más poderosas de nuestra vida
Mar 9, 2024 · 1h 6m 44s

Esta semana les compartiré uno de mis episodios favoritos. Fue una charla con Carla Pérez-Galicia, una mujer mexicana que desde hace muchos años trabaja como Life y Wellness Coach, que...

show more
Esta semana les compartiré uno de mis episodios favoritos. Fue una charla con Carla Pérez-Galicia, una mujer mexicana que desde hace muchos años trabaja como Life y Wellness Coach, que se enfoca en el cambio de experiencias limitantes en relación con el amor y la longevidad.

Carla es una mujer sensible, coherente, creativa y espiritual, que ha trabajado por más de 20 años diseñando programas y talleres de bienestar, amor propio y poder personal. Se formó como Health Coach en el Institute of Integrative Nutrition, pero también ha realizado estudios en balance hormonal y alimentación consciente, entre muchos otros.

En este capítulo, Carla nos contó acerca de su abuela y su influencia en el camino que decidió tomar. Hace 40 años, cuando poco se hablaba acerca de estos temas, su abuela le enseñó a meditar y le dio a conocer la medicina alternativa y natural. Esto incentivó y desarrolló la sensibilidad de Carta y fue la puerta para todas las experiencias que vinieron más adelante.

Después de recorrer diversos caminos en búsqueda de las prácticas y los conocimientos más profundos en compañía de maestros excepcionales, comprendió que todas las respuestas las podía encontrar en su interior.

Carla escribió un libro llamado El secreto de lo femenino: Un código ancestral para transformar tus relaciones. Tiene también una marca propia enfocada en alimentos llamada SuperfoodsTM y creó la metodología de empoderamiento femenino conocida como El código del amor.
Acompáñame a conocer la historia de esta poderosa mujer en uno d emis episodios favoritos de Máximo Desempeño.
show less
Information
Author Caracol Pódcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search