Settings
Light Theme
Dark Theme

Las academias y mi viejo profesor

Las academias y mi viejo profesor
Apr 24, 2023 · 21m 21s

Episodio Nº 7 - Las academias y mi viejo profesor En este nuevo episodio a titulo de homenaje hablo un poco de mi experiencia de mi primera y unica vez...

show more
Episodio Nº 7 - Las academias y mi viejo profesor

En este nuevo episodio a titulo de homenaje hablo un poco de mi experiencia de mi primera y unica vez (Gracias a dios) en una academia de formacion para preparacion a la oposiocion de Guardia Civil, como me fué, que sensacion tuve, que recomiendo y que no.

Cada dia hay mas academias, la mayoria son Online, la competitividad es extrema, mejores resultados es igual a mas futuros clientes potenciales. Aprovechando el episodio cuento anecdotas y vivencias con mi viejo y difunto profesor, un ejemplo a seguir que marcó un antes y un despues en mi vida.

Sus clases eran presenciales, aun no habia llegado internet, su metodologia, antigua pero muy practica. Preguntas escritas una a una a maquina de escribir. Del temario porque se podia por entonces haciamos cientos de copias en copisterias de confianza que hacian muy buenos descuentos.

Las pruebas fisicas no eran un mero ensayo, se nos evaluaba y trataba igual que en el supuesto dia de examen. Todo muy riguroso, de ahi la fama anual por el alto elevado de aprobados fuera para Guardia Civil, Policia Nacional o el ejercito.

Muchas gracias profesor por lo que hiciste por nosotros, no estaba pagado ni por todo el oro del mundo y como tú, dificilmente los habrá.

D.E.P.
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search