Settings
Light Theme
Dark Theme

Las 4 ganancias diarias a las que debes apuntar cada día

Las 4 ganancias diarias a las que debes apuntar cada día
Feb 17, 2024 · 57m 9s

Nuestra invitada en el episodio #248 es Natalia Serna, CEO y fundadora de Goldfish. Trabajó 8 años en Procter & Gamble y dos años en Google. Tenía el que podía...

show more
Nuestra invitada en el episodio #248 es Natalia Serna, CEO y fundadora de Goldfish. Trabajó 8 años en Procter & Gamble y dos años en Google. Tenía el que podía considerarse como el trabajo de los sueños, un alto cargo en una multinacional, con un buen sueldo y grandes beneficios. Sin embargo, tomó la mayor decisión de su vida: renunciar y crear su propia empresa.

Asumiendo un gran riesgo, e invirtiendo parte de sus ahorros, en 2014 fundó Goldfish. Su visión era construir una multi-channel network de entretenimiento para ayudarle a los youtubers a monetizar sus videos. A los 6 meses, Youtube decidió que ya no eran necesarias las multi-channel y su empresa se quedó sin razón de ser.


Natalia nunca se rindió, enfrentó este desafío y le dio un nuevo giro a su emprendimiento. Goldfish se transformó en una agencia de influencer marketing en un momento donde las marcas no conocían mucho del tema en Colombia. Tocando puertas, trabajando incansablemente, con mentalidad positiva y aprovechando su experiencia, Natalia y su equipo convirtieron a Goldfish en una agencia líder en Latinoamérica.

Gracias a su liderazgo e innovación, en 2022 Natalia fue elegida como una de las once ganadoras del Women To Watch por su aporte al sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones. Ella misma ha definido las claves de su éxito con “Las cuatro P”: pasión, propósito, preparación y persistencia.

Natalia es una mujer inteligente, disciplinada, perseverante y al mismo tiempo divertida. Le dedica tiempo a su familia, al ejercicio y al sueño que es fundamental para recargar sus niveles de energía.

Acompáñame a conocer la historia de Natalia Serna, una emprendedora que es ejemplo por su capacidad de asumir riesgos, ser creativa e innovadora, tener una visión clara y estar dispuesta a trabajar con persistencia para alcanzar sus objetivos
show less
Information
Author Caracol Pódcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search