Settings
Light Theme
Dark Theme

Laporta ataca, Bernabéu contraataca | A por el Título

Laporta ataca, Bernabéu contraataca | A por el Título
Apr 18, 2023 · 5m 3s

Con unas palabras de Santiago Bernabéu concluye el video que el Real Madrid publicó para contraatacar ante las palabras de Joan Laporta y en el que se pregunta quien es...

show more
Con unas palabras de Santiago Bernabéu concluye el video que el Real Madrid publicó para contraatacar ante las palabras de Joan Laporta y en el que se pregunta quien es el equipo del régimen, apuntando varias conexiones del Barcelona con el franquismo. El presidente azulgrana había acusado a la entidad madridista de realizar un ejercicio de "cinismo sin precedentes" por personarse en la causa del Caso Negreira. Porque históricamente -según Laporta- "ha sido favorecido" por las actuaciones arbitrales y ha sido el equipo del régimen. En una multitudinaria comparecencia ante los medios, Laporta añadió que las relaciones con su eterno rival están tocadas y anunció que acudirá a la Asamblea de LaLiga a dar explicaciones, que ya se las ha ofrecido a la UEFA, por lo que espera poder competir en la próxima Liga de Campeones. También tildó de "irresponsable" la actitud del presidente de LaLiga, Javier Tebas, por ser un bombero pirómano con su incontinencia verbal. Laporta aseguró que, con los pagos a Enriquez Negreira, exvicepresidente de los árbitros, el Barcelona "nunca ha realizado ninguna actuación que tuviera como finalidad o intención alterar la competición para obtener una ventaja deportiva". Asimismo, señaló que están sufriendo una campaña de desprestigio reputacional, con un linchamiento público y mediático sin presunción de inocencia antes del juicio.
Este martes se resolverán dos eliminatorias de cuartos de la Liga de Campeones: Chelsea-Real Madrid y Nápoles-Milán, con 1-0 para el Milán en la ida. El Real Madrid defenderá en Stamford Bridge el 2-0 obtenido en el Bernabéu para colarse en semifinales, algo que logró en diez de las doce últimas ediciones. Carlo Ancelotti, entrenador merengue, manifestó que tienen claro que tienen que "ganar siempre", ya que son "el rey de esta competición". El italiano tiene la baja de Mendy, pero contará con Vinícius y Kroos. Por otro lado, la Comisión Antiviolencia acordó trasladar al Comité de Competición el caso de la agresión del madridista Fede Valverde al futbolista del Villarreal Álex Baena.
La jornada 29 de LaLiga se completó este lunes con el Celta 0 - Mallorca 1. Además, el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, pidió "calma" y "responsabilidad" a todos los dirigentes del fútbol español, tras las últimas manifestaciones y comunicados por parte de clubes. Según él, "no se puede generar un ambiente hostil contra los árbitros ni criminalizar" a un colectivo.
Victoriano Sánchez Arminio, expresidente del Comité Técnico de Árbitros, se acogió a su derecho a no declarar ante el juez de la Audiencia Nacional que instruye la Operación Soule, que investiga un presunto desvío de 7,9 millones de euros para gastos arbitrales. Ángel María Villar, expresidente de la Federación Española, afirmó ante el juez tener funciones institucionales, pero no ejecutivas, en relación con los colegiados y defendió que los fondos que se analizan no tenían carácter finalista.
El exfutbolista del Barça Dani Alves reconoció ante la jueza que mantuvo relaciones sexuales con penetración y consentidas con la joven que lo denunció por violarla en una discoteca de Barcelona. El brasileño adujo este lunes que mintió en su primera declaración para ocultar su infidelidad a su esposa. Además, el Alhama femenino desmiente que su entrenador, Juan Antonio García "Randri", sea autor de insultos y vejaciones a jugadoras del equipo.
Y Luis Márquez, centrocampista del Betis en la década de los noventa, murió este lunes en Sevilla a los 51 años a consecuencia de un cáncer.
En el Conde Godó de tenis en Barcelona, Carlos Alcaraz debutará este martes ante el portugués Borges, Bernabé Zapata ganó al húngaro Balazs y cayeron eliminados Pedro Martínez ante el eslovaco Kovalik y Pablo Andújar, que se despidió para siempre del torneo con una derrota ante el argentino Martín Etcheverry.
En golf, el español Jon Rahm ya es el décimo jugador con más semanas como nº1, con 48.. Con 61, cuatro puestos por encima en el ránking histórico está Seve Ballesteros.
En atletismo, el keniano Evans Chebet y su compatriota Hellen Obiri ganaron la 127 edición del Maratón de Boston, el más antiguo del mundo.
La Asociación de Baloncesto de China descalificó a dos equipos, el Jiangsu Dragons y el Shanghai Sharks, por su "falta de esfuerzo competitivo", en lo que parece un caso de amaño de partidos.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search