Settings
Light Theme
Dark Theme

LaLiga sigue (casi) igual | A por el Título

LaLiga sigue (casi) igual | A por el Título
Feb 5, 2024 · 5m 34s

Suscríbete al podcast 'A por el Título' en https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbFNMSUZLZFJCYWRvd1d2eHdnQjdhSUR6Tkxmd3xBQ3Jtc0ttRDR2WkpZYUpjRTlUS0JMZ3lrcVkzZnVBUFRnRWhuMHJ3LU00S1FSRTRMZ25Vb1ZUYWwwb05GVktMX2lsd0JZY09jLXZwZ1J3cHZ4TjZ1VzRKRmNNemMzZWhrdXF6akhWeXEtY2x6RHJlZDZObndqMA&q=http%3A%2F%2Fspoti.fi%2F3StN83n&v=jHqaRqQp4DI Un gol de Marcos Llorente en el minuto 93 puso el definitivo 1-1 en el derbi madrileño, que mantiene viva la...

show more
Suscríbete al podcast 'A por el Título' en http://spoti.fi/3StN83n

Un gol de Marcos Llorente en el minuto 93 puso el definitivo 1-1 en el derbi madrileño, que mantiene viva la lucha por el título. Cuando el partido moría con el Real Madrid defendiendo su golpe a LaLiga, el enésimo remate de cabeza del Atlético de Madrid, explotando la falta de centímetros madridistas en una zaga sin Rudiger, provocó el empate que neutralizó el gol inicial de Brahim, titular ayer tras lesionarse Vinicius en el calentamiento. Ancelotti no estaba satisfecho porque, según el entrenador merengue, merecieron ganar; y para Simeone, técnico colchonero, el empate fue merecido. El Real Madrid es líder con 58 puntos. El Girona, que visitará el Bernabéu en la próxima jornada, tiene 56. El Barcelona es 3º con 50 y el Atlético de Madrid es 4º con 48, 3 más que el Athletic.

En el resto de partidos de LaLiga disputados ayer: Villarreal 0 - Cádiz 0, Osasuna 0 - Celta 3 y Betis 1 - Getafe 1. La jornada 23 se completará este lunes con el encuentro Rayo Vallecano-Sevilla. De momento, las tres plazas de descenso son para el Almería (6 puntos), el Granada (12) y el Cádiz (17), los mismos que tiene el Sevilla.

La FIFA desveló este domingo el calendario completo del Mundial de fútbol de 2026, que organizan conjuntamente EEUU, México y Canadá. Nueva York/Nueva Jersey acogerá la final y Ciudad de México albergará el partido inaugural del torneo.

El exjugador del Barça Dani Alves se sienta este lunes en el banquillo, acusado de violar a una joven en el baño de una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022, caso por el que lleva un año preso y en el que se expone a hasta 12 años de cárcel.

En la LIGA F, el Barça superó por 4-0 al Sporting de Huelva, último clasificado. Además, ayer: Eibar 0 - Real Sociedad 2 y Costa Adeje Tenerife 1 - Levante Las Planas 1.

En el Mundial acuático de Doha, los españoles Adrián Abadía y Nico García hicieron historia al conseguir la primera medalla en saltos en un Mundial. Su bronce en el trampolín 3 metros sincronizado les vale también la clasificación olímpica. En natación artística, el equipo español acabó 5º en el ejercicio acrobático; mientras que el dúo técnico formado por Dennis González y Mireia Hernández no pudo mantener la tercera plaza conseguida en el preliminar y cayó hasta la cuarta. Dennis competirá hoy en la final del solo técnico. El fin de semana comenzó con la medalla de plata de María de Valdés en 10 kms de aguas abiertas. En waterpolo, la selección española femenina se estrenó en este Mundial con una victoria por 5-18 ante China. La selección masculina debutará este lunes en el torneo ante Sudáfrica.

En la Liga ACB de baloncesto, el líder Real Madrid se reencontró con la victoria al vencer por 92-79 al Girona. El Barça, en cambio, perdió por 76-79 en el Palau ante el Valencia. Además, ayer el Tenerife se impuso al Baskonia, el Gran Canaria venció en la cancha del Obradoiro y el Manresa en la del Granada.

Tras media vida dedicada a la política, José María Mazón decidió pasarse a las estadísticas para tratar de zanjar el debate de quién es el mejor tenista de la historia. Para ello, según señala a EFE, llevaba años trabajando en un sistema de clasificación que analizara toda la carrera de los jugadores más allá de los torneos ganados y que sitúa a Djokovic por delante de Federer y Nadal.

En ciclismo, el estadounidense Brandon McNulty conquistó el maillot amarillo de los 75 años de la Volta a la Comunitat Valenciana, mientras que su compatriota William Barta sorprendió con una fuga para llevarse la última etapa. En ciclocrós, el neerlandés Mathieu van der Poel logró en la República Checa su sexto título -segundo consecutivo- de campeón del mundo.

En el LIV Golf, el chileno Joaquín Niemann se impuso en el torneo mexicano de Mayakoba, tras cuatro hoyos de desempate sobre el español Sergio García, que finalizó segundo. Jon Rahm acabó tercero.

En atletismo, Marta García batió el récord de España de 3.000 y 2.000 metros en pista cubierta en el Gran Prix de Boston, una semana después de haber batido el de los 5.000.

En judo, el español Niko Sherazadishvili logró la medalla de plata en la categoría de hasta 100 kilos del Grand Slam de París.

Y en la primera prueba del Mundial X-Trial, triunfos en Barcelona para Toni Bou y Berta Abellán.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search