Settings
Light Theme
Dark Theme

La voz del cuento EP 2

La voz del cuento EP 2
Sep 24, 2020 · 3m

¡Estos crayones sí que son traviesos y nos hacen reír! Resulta que un día, en el colegio, Duncan encuentra un montón de cartas para él. Son de sus crayones que,...

show more
¡Estos crayones sí que son traviesos y nos hacen reír! Resulta que un día, en el colegio, Duncan encuentra un montón de cartas para él. Son de sus crayones que, un poco enojados por la manera en que Duncan los trata, deciden escribirle cómo se sienten. Crayón Beige está cansado de ser el segundón de Crayón Café; Crayón Negro quiere ser usado para algo más que los contornos; y el Naranja y el Amarillo ya no se hablan porque cada uno cree que es el verdadero color del sol.

Ayy, el pobre Duncan solo quiere colorear y que sus crayones sean felices. ¿Qué podrá hacer para contentarlos y tenerlos de vuelta? Este misterio podrás resolverlo en el libro El día que los crayones renunciaron, ilustrado por Oliver Jeffers, de la editorial Fondo de Cultura Económica. Es uno de nuestros favoritos para Pedro por sus ilustraciones reales y coloridas. Lo encuentras en la librería Territorio de Letras.
show less
Information
Author La libreta morada
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search