Settings
Light Theme
Dark Theme

La violencia de género: el testimonio de Ana Bella, Piedad y Mari Luz

La violencia de género: el testimonio de Ana Bella, Piedad y Mari Luz
Nov 20, 2023 · 1h 49m 24s

Laura Baena conversa sobre violencia de género con tres supervivientes del maltrato, tres testimonios en primera persona. Ellas son Ana Bella que en 2001 creó la Fundación Ana Bella para...

show more
Laura Baena conversa sobre violencia de género con tres supervivientes del maltrato, tres testimonios en primera persona. Ellas son Ana Bella que en 2001 creó la Fundación Ana Bella para ayudar a otras mujeres como ella a salir de la violencia machista, Piedad, que muy jovencita consiguió salir de una relación de control total, y Mari Luz que tuvo que abandonar su hogar con sus dos hijos tras un episodio brutal de maltrato que sufrió. De qué falla, qué podemos hacer y de la importancia de que el entorno rompa el silencio hablamos en este podcast necesario para acabar con las violencias contra la mujer.

Las notas del podcast *Podéis seguir a Malasmadres en:*Podéis seguir a Fundación Ana Bella en:
show less
Comments
Irene Migueláñez Herreros

Irene Migueláñez Herreros

5 months ago

Hola! Creo que habría que hablar también de la educación emocional y de autoestima de los maltratadores y hombres en general, no solo de la de las mujeres para que lo eviten.Porque en mi experiencia el maltratador no es un narcisista,es precisamente alguien con muy baja autoestima que quiere hacerte pequeñita a ti para sentirse mejor él, y que en el fondo piensa que le vas a abandonar todo el rato porque él no vale nada y por eso ejerce ese perpétuo control y dominación,porque él no se basta a sí mismo y necesita controlar a otra persona y sentirse por encima de ella.
Information
Author Club de Malasmadres
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search