Settings
Light Theme
Dark Theme

La sanidad (madrileña) de Fátima Matute: "No cuesta nada hablar con los hosteleros sobre la ley antitabaco"

La sanidad (madrileña) de Fátima Matute: "No cuesta nada hablar con los hosteleros sobre la ley antitabaco"
Jan 9, 2024 · 48m

Las primeras semanas de 2024 han estado marcadas por una epidemia de gripe y virus respiratorios que está llevando al límite a la sanidad española. Para abordar esta situación y...

show more
Las primeras semanas de 2024 han estado marcadas por una epidemia de gripe y virus respiratorios que está llevando al límite a la sanidad española. Para abordar esta situación y hablar sobre la situación del sistema sanitario, Fátima Matute, consejera de Sanidad de Madrid, se somete al examen de Oído Clínico en una entrevista en la que no esquiva ningún charco.

La responsable sanitaria opina sobre el uso obligatorio de la mascarilla en los centros sanitarios (que acatará aunque no lo comparte), abre la puerta una baja laboral gestionada por las enfermeras y da su opinión sobre la legislación antitabaco que prepara el Ministerio de Sanidad. Además, se defiende de las críticas a Madrid por la aplicación de la legislación sobre eutanasia y reclama medidas para acelerar la aprobación de medicamentos.

Una entrevista repleta de detalles en la que también hemos contado con la colaboración de Irene P. Nova, periodista de EL ESPAÑOL, de su sección Madrid Total.
show less
Information
Author El Español
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search