Settings
Light Theme
Dark Theme

La salvación de Dios está abierta

La salvación de Dios está abierta
Feb 28, 2024 · 11m 40s

Isaías capítulo 52:13 al capítulo 55 El mensaje central es la promesa de salvación y redención para el pueblo de Israel y para todas las naciones. En el capítulo 53,...

show more
Isaías capítulo 52:13 al capítulo 55
El mensaje central es la promesa de salvación y redención para el pueblo de Israel y para todas las naciones.

En el capítulo 53, se detalla el sufrimiento y la expiación del Siervo Sufriente, quien llevará el pecado y la aflicción del pueblo sobre sí mismo. A través de su sacrificio, se ofrecerá perdón y reconciliación a todos los que creen en él.

El capítulo 54 continúa con la promesa de restauración para Israel. Se describe cómo la nación será restaurada y bendecida abundantemente por Dios, quien renovará su pacto de amor con su pueblo.

Finalmente, en el capítulo 55, se hace un llamado a la salvación y a la vida abundante en Dios. Se invita a todos los sedientos a venir y recibir gratuitamente la gracia y la misericordia de Dios. Isaías enfatiza que el camino de la salvación está abierto para todos los que buscan a Dios con sinceridad y arrepentimiento.

En resumen, estos capítulos destacan la promesa de redención y restauración a través del Siervo Sufriente, la restauración de Israel y la invitación universal a la salvación ofrecida por Dios.
show less
Information
Author Confraternidad Chía
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search