Settings
Light Theme
Dark Theme

La Real Sociedad busca una gesta ante el PSG de Mbappé | A por el Título

La Real Sociedad busca una gesta ante el PSG de Mbappé | A por el Título
Mar 5, 2024 · 5m 34s

Suscríbete al podcast 'A por el Título' enhttps://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbFNMSUZLZFJCYWRvd1d2eHdnQjdhSUR6Tkxmd3xBQ3Jtc0ttRDR2WkpZYUpjRTlUS0JMZ3lrcVkzZnVBUFRnRWhuMHJ3LU00S1FSRTRMZ25Vb1ZUYWwwb05GVktMX2lsd0JZY09jLXZwZ1J3cHZ4TjZ1VzRKRmNNemMzZWhrdXF6akhWeXEtY2x6RHJlZDZObndqMA&q=http%3A%2F%2Fspoti.fi%2F3StN83n&v=jHqaRqQp4DI Entre hoy y mañana quedarán definidos los cuatro primeros clubes clasificados para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Llegan...

show more
Suscríbete al podcast 'A por el Título' en http://spoti.fi/3StN83n

Entre hoy y mañana quedarán definidos los cuatro primeros clubes clasificados para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Llegan con ventaja a los choques de vuelta de octavos el París Saint Germain, la Lazio, el Manchester City y el Real Madrid. Esta noche se disputarán los duelos Bayern Munich-Lazio, con 1-0 para los italianos en la ida, y Real Sociedad-PSG, una tarea nada fácil para el equipo vasco, que tendrá que remontar un 2-0. El entrenador de la Real, Imanol Alguacil, lanzó un mensaje a los pesimistas que consideran que no tienen posibilidades. Enfrente estará Mbappé liderando al equipo dirigido por Luis Enrique, quien eludió las preguntas relativas a la tensión generada tras el anuncio del delantero de que dejará el club parisino en junio. Mañana seguirán las eliminatorias de la Liga de Campeones, con los duelos Real Madrid-Leipzig y Manchester City-Copenhague.

En el City, Rodri Hernández sumó 59 partidos seguidos sin perder con el triunfo en el derbi de Mánchester, y el español ya es el jugador que más encuentros consecutivos ha estado en la Premier League inglesa sin conocer la derrota.

Este lunes se completó la jornada 27 de LaLiga con la victoria de Osasuna por 1-0 ante el Alavés gracias al sensacional gol de un Budimir que anotó su decimocuarta diana del campeonato. LaLiga, por cierto, "condena los comentarios discriminatorios" vertidos en redes contra Peter Federico, jugador del Valencia, tras el partido ante el Real Madrid, club al que pertenece.

En el Barcelona, los centrocampistas Pedri y De Jong sufren una lesión en el recto femoral de la pierna derecha y un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, respectivamente. Y el exbarcelonista Gerard Piqué instó a los dirigentes culés a "no vender humo" sobre las opciones de ganar una Liga de Campeones ante las dificultades económicas por las que pasa el club.

El Athletic y el Braga portugués cerraron el traspaso del delantero Álvaro Djaló, criado en clubes vizcaínos. El equipo bilbaíno pagará 15 millones de euros, más otros 5,5 en concepto de objetivos y el jugador de 24 años se incorporará en verano por 5 temporadas.

En fútbol femenino, la selección española, vigente campeona del mundo y de la Liga de Naciones, conocerá este martes sus tres rivales en la fase de clasificación para la Eurocopa de Suiza 2025.

En atletismo, Ana Peleteiro y Fátima Diame, medallistas de bronce en triple salto y salto de longitud en los recientes Mundiales, llegaron ayer al aeropuerto de Madrid junto al resto del equipo español. Raúl Chapado, presidente de la Federación Española, calificó los Mundiales de pista cubierta de Glasgow como una "montaña rusa de emociones" y declaró que la sensación con la que se marcha de la competición es que "no ha dejado ver el potencial" que tiene la selección española.

En baloncesto, Ricky Rubio y el italiano Sergio Scariolo, actual seleccionador español, presentaron en Málaga ‘I am Ready’, un proyecto conjunto para ayudar a pacientes de oncología pediátrica a hacer más amena la estancia en el hospital con ayuda de la realidad virtual. Hoy, en la Eurocopa, se jugará el encuentro de octavos de final Ratiopharm-Joventut. Y en la Liga de Campeones: Promitheas-UCAM Murcia y Unicaja-Estrasburgo.

En ciclismo, el español Juan Ayuso se vistió con la 'Maglia Azzurra' de la Tirreno-Adriático tras volar en la crono con un segundo menos que el especialista italiano Filippo Ganna y aventajando en 22 segundos al danés Jonas Vingegaard, gran favorito. Y en la París Niza, victoria en la segunda etapa para el neerlandés Arvid de Keijn y liderato para el neozelandés Laurence Pithie.

En motociclismo, el italiano Pecco Bagnaia, doble campeón de Moto GP, renovó con Ducati hasta 2026.

En una entrevista con la Agencia EFE, María José Rienda, ex secretaria de Estado para el Deporte y la esquiadora española con más victorias en la Copa del Mundo, reflexiona sobre la ausencia de un relevo a Carolina Ruiz y a ella misma en el esquí femenino español. La Federación Internacional de Esquí elogió a la organización de la doble Copa del Mundo Snowboard Cross de Sierra Nevada disputada el pasado fin de semana.

Y el actor Óscar Casas dará vida al campeón olímpico de gimnasia Gervasio Deferr en la serie 'El gran salto', que comenzará a rodarse en abril en Barcelona.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search