Settings
Light Theme
Dark Theme

La liberación de dejar ir a quienes no te valoran

La liberación de dejar ir a quienes no te valoran
Mar 2, 2024 · 1h 4m 57s

Nuestra invitada en el episodio #250 es la reconocida actriz y comunicadora Laura Londoño. Desde niña se interesó por el mundo artístico y a los 16 años la agencia de...

show more
Nuestra invitada en el episodio #250 es la reconocida actriz y comunicadora Laura Londoño. Desde niña se interesó por el mundo artístico y a los 16 años la agencia de modelos Roxanne en Francia la contrató y vivió 6 meses en Europa. De regresó a Colombia la aceptaron en la Escuela de Actuación del Canal Caracol.

Gracias a su talento, combinado con su disciplina, Laura se convirtió en una de las actrices más reconocidas de Colombia. Actuó en novelas y series como: El Capo, Rafael Orozco, Bloque de Búsqueda, La Ley del Corazón, Café con Aroma de Mujer, entre otras producciones de gran éxito.


Desde hace un tiempo creó la marca Feroz, con productos de maquillaje, ropa interior y fragancias. El siguiente reto que asumió fue participar en MasterChef Celebrity España y ganó el concurso de televisión.


Laura ha desarrollado una gran confianza en sí misma y una capacidad de lograr cosas que para otros parecen imposibles. Acompáñame a conocer la historia de Laura Londoño, una mujer inspiradora y con mucho carácter, que cuenta con una luz, una magia y un magnetismo especial que contagia de buena energía a las personas que la rodean.
show less
Information
Author Caracol Pódcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search