Settings
Light Theme
Dark Theme

La letra menuda en los contratos musicales

La letra menuda en los contratos musicales
Support
Feb 23, 2024 · 41m 35s

Los experimentados hermanos Juan y Nelson, con más de 45 años de trayectoria en la industria de la música latina, han compartido su vasto conocimiento sobre contratos en el episodio...

show more
Los experimentados hermanos Juan y Nelson, con más de 45 años de trayectoria en la industria de la música latina, han compartido su vasto conocimiento sobre contratos en el episodio número 5 de su podcast. Con una profunda experiencia trabajando en diversos tipos de contratos y colaborando estrechamente con abogados, los hermanos destacan la importancia de que los artistas comprendan completamente los términos de los contratos antes de firmar.

En el episodio reciente, Juan y Nelson instan a los artistas a no dejarse llevar por la emoción de firmar con un sello discográfico o por los adelantos monetarios ofrecidos. En lugar de ello, enfatizan la necesidad de que los artistas revisen minuciosamente cada cláusula y comprendan las implicaciones legales y financieras de lo que están firmando. Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/musica-latina-podcast--6041582/support.
show less
Information
Author JN Music Group
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search