Settings
Light Theme
Dark Theme

La importancia de enfocarte en lo que realmente importa

La importancia de enfocarte en lo que realmente importa
Feb 10, 2024 · 1h 3m 32s

Nuestra invitada en el episodio #247 es Carolina Cuervo Navia, actriz, escritora y showrunner. Creció en medio de los sets de televisión junto a su madre Toni Navia, una de...

show more
Nuestra invitada en el episodio #247 es Carolina Cuervo Navia, actriz, escritora y showrunner. Creció en medio de los sets de televisión junto a su madre Toni Navia, una de las directoras audiovisuales más importantes de Colombia.
Desde los cinco años empezó a actuar y sus padres tuvieron la sabiduría de aterrizarla constantemente y de criarla con los pies en la tierra.

Carolina ha participado en un sinnúmero de telenovelas, series de televisión, películas y obras de teatro. Un poco cansada de tantos años en las producciones colombianas, decidió marcharse a Los Ángeles en 2008 con la intención de “comerse el mundo y conquistar Hollywood”, pero el viaje de dos años le sirvió para conocerse a sí misma.


La experiencia fue un antes y un después en su vida porque se dio cuenta de que no sabía quién era y qué quería, y por lo tanto no creía en ella misma.
Carolina duró muchos años en una búsqueda espiritual y encontró diversas fuentes de inspiración que le generan paz, alegría y sabiduría, desde Buda hasta la Virgen María. Ese camino la llevó a contar su vida a través del humor en el stand up comedy titulado “Que nadie me quite la paz”, una obra que ella misma define como “comedia espiritual”.


Acompáñame a conocer más de Carolina Cuervo Navia, una mujerque pone al servicio de los demás sus dones, talentos y creatividad para ampliar la conciencia y ayudar a la transformación de los seres humanos.
show less
Information
Author Caracol Pódcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search