Settings
Light Theme
Dark Theme

La HUELLA del Diablo

La HUELLA del Diablo
Feb 16, 2024 · 5m 24s

Sumérgete con nosotros en esta fascinante historia legendaria que se gestó en el bosque de la Herrería, cerca de El Escorial. En el corazón de esta narrativa se encuentra la...

show more
Sumérgete con nosotros en esta fascinante historia legendaria que se gestó en el bosque de la Herrería, cerca de El Escorial. En el corazón de esta narrativa se encuentra la maldición del Diablo y su impactante huella en una roca de granito.

Exploraremos cómo una joven devota de la Virgen de Gracia se enfrenta al mismísimo Diablo en una oscura noche en el bosque. Acompáñanos mientras desentrañamos los detalles de su encuentro con el Maligno, quien, disfrazado de peregrino, intenta tentarla con promesas de fama y riquezas a cambio de renunciar a su fe.

La historia toma un giro impactante cuando, ante la firmeza de la joven, el Diablo revela su verdadera identidad y, en un estallido de furia, deja su huella marcada en una roca. Esta marca, conocida como la "Pisada del Diablo", se convierte en el centro de nuestra narrativa, y te guiaremos para descubrir este misterioso rastro si alguna vez visitas la zona.

Acompáñanos en cada episodio mientras exploramos las leyendas, los mitos y las huellas dejadas por seres sobrenaturales en la historia. Descubre la importancia de mantenerse fiel a las creencias y resistir las tentaciones que puedan cruzar nuestro camino, mientras nos adentramos en bosques llenos de secretos y leyendas.

Suscríbete para conocer más leyendas.

Si quieres conocer más leyendas entra en https://caminanteiberico.com/

En nuestro Instagram encontrarás más detalles sobre las leyendas: https://www.instagram.com/caminanteiberico

Si te gustan las efemérides y la historia nos tienes en Twitter: https://twitter.com/caminanteiberic

Y si quieres aún mas eventos históricos explicados entra en Tiktok: https://www.tiktok.com/@caminanteiberico

#diablo #diablo4 #diabloimmortal #demonios #demonio #escorial #madrid #sierrademadrid #sierradeguadarrama #leyenda #leyendas #relatos #cuentos #misterios #misterio #mendigo #cuentosmacabros #terrors #relatodeterror #historiaespañola #historia #cuentosdemisterio #miedo
show less
Information
Author Caminanteiberico
Website caminanteiberico.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search