Settings
Light Theme
Dark Theme

La Historia Oculta de la Navidad: Revelando sus Raíces del Cristianismo Primitivo. Especial de Navidad Pt. 2

La Historia Oculta de la Navidad: Revelando sus Raíces del Cristianismo Primitivo. Especial de Navidad Pt. 2
Support
Dec 18, 2023 · 13m 26s

¿Sabías que los primeros cristianos no celebraban Navidad? Descubre los orígenes sorprendentes de la Navidad en el último episodio. Sumérgete en un viaje fascinante hacia el pasado, donde exploramos cómo...

show more
¿Sabías que los primeros cristianos no celebraban Navidad? Descubre los orígenes sorprendentes de la Navidad en el último episodio. Sumérgete en un viaje fascinante hacia el pasado, donde exploramos cómo los primeros cristianos veían esta festividad y por qué no formaba parte de sus tradiciones iniciales.En este episodio especial de Navidad, desentrañamos mitos y verdades, desde las creencias y prácticas de los cristianos primitivos hasta la evolución de la Navidad a lo largo de los siglos.

Acompáñanos en un análisis profundo de figuras históricas como Orígenes, y descubre cómo los relatos de los Evangelios de Mateo y Lucas difieren en sus narraciones del nacimiento de Jesús.

Perfecto para amantes de la historia y cualquiera que busque una comprensión más profunda de las tradiciones navideñas, este episodio no solo ilumina los aspectos menos conocidos de la Navidad, sino que también te invita a reflexionar sobre cómo las festividades modernas se han moldeado con el tiempo.

Explora con nosotros las raíces de una de las celebraciones más emblemáticas del mundo y descubre cómo la historia de la Navidad ha evolucionado desde sus humildes comienzos hasta convertirse en la festividad que conocemos hoy.

Para conocer las fuentes consultadas para el desarrollo de este episodio, así como más historias fascinantes y un análisis profundo de los mitos, leyendas y folclore del mundo, visita nuestra página web www.mitosymas.com. Aquí encontrarás contenido adicional, recursos e información para profundizar aún más en estos relatos ancestrales.

No olvides seguirnos también en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades, episodios y mucho más.

Encuéntranos en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, donde compartimos regularmente actualizaciones, hechos interesantes y un vistazo detrás de escena de nuestro podcast.

Facebook: Mitos y Más
Instagram: @mitosymas
Twitter: @mitosYmas
TikTok: @mitosymas

¡Gracias por escuchar y ser parte de nuestra comunidad apasionada por la mitología y las historias que han formado nuestro mundo!
show less
Information
Author David García
Website mitosymas.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search