Settings
Light Theme
Dark Theme

La guerra impide al Shaktar centrarse en la Liga de Campeones | A por el Título

La guerra impide al Shaktar centrarse en la Liga de Campeones | A por el Título
Oct 11, 2022 · 4m 48s

Los bombardeos rusos en ciudades como Kiev, Leópolis y Zaporiyia hacen “muy difícil" que los jugadores del Shaktar Donetsk puedan "pensar” en el partido de este martes frente al Real...

show more
Los bombardeos rusos en ciudades como Kiev, Leópolis y Zaporiyia hacen “muy difícil" que los jugadores del Shaktar Donetsk puedan "pensar” en el partido de este martes frente al Real Madrid. Un encuentro que, debido a la guerra, se disputará en Varsovia. Desde su hotel en la capital polaca, la plantilla del Shakhtar ha seguido de cerca esos los bombardeos en ciudades en las que algunos futbolistas tienen a familiares y amigos. "Es una situación cruel, no es sólo fútbol, hablamos de la vida. Necesitamos ayuda para terminar con esta guerra”, dijo el croata Igor Jovicevic, entrenador del Shakhtar. Su colega madridista Carlo Ancelotti mostró su apoyo por la situación. En lo deportivo, Ancelotti apostará por rotaciones en la semana del Clásico, al disponer de margen suficiente en el liderato de su grupo. Además, este martes en la Liga de Campeones, Borussia Dortmund-Sevilla. En una crisis de juego y resultados que desembocó en la llegada del técnico argentino Jorge Sampaoli, el Sevilla buscará apurar sus opciones en la fase de grupos.
En La Liga, Elche y Real Mallorca empataron 1-1 en el Martínez Valero en el partido que cerró la octava jornada. Antoine Griezmann firmó este lunes su nuevo contrato con el Atlético de Madrid, hasta el 30 de junio de 2026. Otro ex del Barça, Andrés Iniesta, actualmente en las filas del Vissel Kobe japonés, reconoce que le "encantaría volver al Barcelona", la que es su "casa", aunque aún no sabe cómo. "Como entrenador, director deportivo... algo por el estilo (...) Estaré un año en Japón y ya veremos", dijo en una entrevista en 'La Gazzetta dello Sport'.
El consejo de administración del Levante y el director deportivo del equipo, Felipe Miñambres, acordaron la destitución del entrenador Mehdi Nafti. El propio Miñambres se hará cargo del equipo de forma provisional.
El 5% de los futbolistas de la Premier League y de la English Football League ha tenido pensamientos suicidas a lo largo de su carrera. Una encuesta llevada a cabo por el Sindicato de futbolistas de Inglaterra también ha desvelado que ha sufrido 'bullying' casi el 10% de los 843 futbolistas que se han sometido a este estudio y que casi el 20% ha experimentado ansiedad. Más noticias del ámbito internacional: Qatar Sports Investments, dueño del París Saint-Germain, ha adquirido parte del Sporting de Braga portugués. Y Enock Mwepu, centrocampista del Brighton, se ha retirado a los 24 años debido a un problema cardíaco.
En baloncesto, este martes se disputa el partido de la primera jornada de la Eurocopa entre el Joventut de Badalona y el Brescia. También el encuentro Manresa-Riga, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones FIBA.
La Federación Internacional del Automóvil anunció que Red Bull sobrepasó el tope de gastos establecido, aunque sólo de una forma ligera, por lo que esta escudería no debería temer, en principio, una dura sanción. Red Bull niega haberlo superado. En parecida situación también está Aston Martin, según la FIA.
En los Mundiales de judo que se disputan en Tashkent, el español de origen georgiano Tristani Mosakhlishvili perdió el combate por la medalla de bronce, en la categoría de -90 kilos. Y la joven española Ai Tsunoda quedó eliminada en el primer combate, tras coronarse este curso campeona del mundo y de Europa júnior en la categoría de hasta 70 kilos.
Gisela Pulido, nº 1 del Ranking Mundial, es la gran baza española en el Campeonato del Mundo de la nueva clase olímpica Formula Kite que se disputará desde este martes hasta el domingo en aguas de Cerdeña.
El ciclista esloveno Primoz Roglic, tres veces ganador de la Vuelta a España y actual campeón olímpico contrarreloj, se sometió a una operación para corregir la dislocación de hombro que sufrió tras una caída en el pasado Tour de Francia.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search