Settings
Light Theme
Dark Theme

"La Familia es lo Primero"

"La Familia es lo Primero"
Mar 25, 2021 · 28m 7s

Abel Gallegos ganó su primer torneo del año en The Azalea Invitational, el mismo certamen que obtuvo el año anterior Mateo Fernández de Oliveira. Conversamos con él sobre la competencia...

show more
Abel Gallegos ganó su primer torneo del año en The Azalea Invitational, el mismo certamen que obtuvo el año anterior Mateo Fernández de Oliveira. Conversamos con él sobre la competencia y acerca del significado que tiene un triunfo como este después de una larga estadía en Estados Unidos preparándose lejos de su familia. (04:00 – 06:10).

Además del Interclubes Presenior en Mar del Plata, esta semana se juega el Campeonato Abierto de Seniors en el Río Cuarto GC. Revivimos una nota exclusiva que nos brindaron los hermanos Luis, Horacio y Oscar Carbonetti, anfitriones por excelencia de este gran evento. (08:00 – 17:00).

Jorge Fernández Valdés nos anticipa sus expectativas del Corales Puntacana Resort & Club Championship, certamen que abre el calendario 2021 del PGA Tour Latinoamérica en México. (20:40 – 22:00).

Finalmente, Nora Ventureira, Vicepresidenta de la Comisión de Damas de la AAG, nos contó como fue la primera fecha del AAG Ladies 9 Tour presentado por RUS en Nordelta GC, que este viernes se juega en el CG Palihue y que ya tiene fechas confirmadas para abril. (24:00 – 25:39).
show less
Information
Author Asociación Argentina de Golf
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search