Settings
Light Theme
Dark Theme

La evolución de la Liposucción y Lipovaser

La evolución de la Liposucción y Lipovaser
Aug 19, 2022 · 21m 27s

El Dr. Félix Chavarría, especialista en cirugía mamaria, corporal y Lipo Vaser, de Clínica Nexus La cirugía corporal avanza a pasos gigantes, su gran demanda sobretodo en liposucción, consigue que...

show more
El Dr. Félix Chavarría, especialista en cirugía mamaria, corporal y Lipo Vaser, de Clínica Nexus
La cirugía corporal avanza a pasos gigantes, su gran demanda sobretodo en liposucción, consigue que se evolucione hacia nuevas técnicas que cambian el concepto de “body contouring”, que están revolucionando el sector.
La alternativa a la liposucción convencional, llamada remodelación corporal de alta definición con Vaser que está revolucionando este tipo de tratamiento. Consiste en una nueva tecnología de liposucción que, mediante ondas ultrasónicas deshacemos la grasa de forma selectiva, sin afectar el tejido conectivo, vascular y nervioso. Además, crea un efecto de retracción de la piel, con menos morados y resultados mucho más rápidos. Podemos destacar que, para aquellas mujeres sobretodo, que quieran resaltar su figura, esta técnica nos permite utilizar la grasa que se extrae para rellenar pecho o glúteos, lo hablamos en Belleza emocional el pódcast de Nexus.
#PodcastSegre
show less
Information
Author SEGRE Podcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search