Settings
Light Theme
Dark Theme

La Esposa Fanática

La Esposa Fanática
Dec 7, 2021 · 25m 4s

Muchas veces creemos que ser un fan se refiere solo a admirar mucho a un artista. Y en realidad, ser fanático se refiere a defender una creencia religiosa o una...

show more
Muchas veces creemos que ser un fan se refiere solo a admirar mucho a un artista. Y en realidad, ser fanático se refiere a defender una creencia religiosa o una posición política por encima de muchas cosas.

Este episodio es una invitación a que analicemos esta palabra desde su origen y meditemos por un momento para ver si estamos siendo fanáticas a algo o a alguien.

El fanatismo puede estar relacionado con la alimentación, las dietas o tal vez las compras ¿Será que esto nos afecta de forma positiva o negativa?

Sin duda, podemos convertir algo divertido o saludable en algo malo nuestra vida en pareja, si lo hacemos de manera obsesiva y si me hago fanática de eso. Puede ser el ejercicio, el trabajo, la apariencia física… pueden ser los hijos ¡Puedo ser yo misma! Y también puede ser mi esposo.

¿Qué pasa si soy fanática a mi esposo, pero de manera negativa? Esto es cuando todo lo que él hace me afecta y llevo mucho tiempo sintiéndome infeliz por sus actos.

Te invito a analizar los peligros de ser fanática y cómo esto puede estar afectando tu vida matrimonial y a tu familia.

Te invito a que pares de aguantarte una relación infeliz y no estoy hablando del divorcio. Te invito a ser libre de fanatismos y así vivir una vida más armoniosa. Te invito a que hablemos de ser esposas.
show less
Information
Author Caracol Pódcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search