Settings
Light Theme
Dark Theme

La Cultura del Abuso - Laura Estrada (EP05)

La Cultura del Abuso - Laura Estrada (EP05)
Jun 25, 2021 · 34m 21s

En este episodio tengo el gusto de compartir con, Laura Adriana Estrada Cárdenas, líder empresarial, dinámica, creativa y altamente comprometida con el desarrollo humano y social. Fundadora y CEO de...

show more
En este episodio tengo el gusto de compartir con, Laura Adriana Estrada Cárdenas, líder empresarial, dinámica, creativa y altamente comprometida con el desarrollo humano y social. Fundadora y CEO de Alesca Productividad (más de 19 años en el mercado), parte del Consejo Directivo de Fundación PAS (Prevención del Abuso Sexual Infantil), conferencista y tallerista, cuyo objetivo es el mejorar la calidad de vida personal a través del conocimiento de uno mismo.
Con más de 25 años de experiencia en el uso y aprovechamiento de tecnologías de información aplicadas para mejorar la calidad de vida, promotora del desarrollo de conciencia, de la inclusión y de la igualdad de género. Ingeniera en Cibernética en Sistemas Computacionales, Consultora y Comunicadora certificada de Semiología de la Vida Cotidiana, Certificada en Ejecución de Sesiones de Coaching y de Coaching Transformacional, Impartición y Diseño de cursos de formación del capital humano, apasionada de crear caminos que permitan aumentar la calidad de vida de las personas.
show less
Information
Author United Voices Media
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search