Settings
Light Theme
Dark Theme

LA CAJITA DEL TESORO ❄️ La aventura de Lucas en el día de Nochebuena

LA CAJITA DEL TESORO ❄️ La aventura de Lucas en el día de Nochebuena
Dec 27, 2023 · 1m 49s

🎄 ¿Qué había dentro de la cajita de oro? Un cuento navideño para niños curiosos https://audiocuentos.net/la-cajita-del-tesoro/ Este cuento nos muestra que la vida está llena de sorpresas y que hay...

show more
🎄 ¿Qué había dentro de la cajita de oro? Un cuento navideño para niños curiosos
https://audiocuentos.net/la-cajita-del-tesoro/


Este cuento nos muestra que la vida está llena de sorpresas y que hay que estar atentos a lo que nos rodea. También nos enseña que hay que ser pacientes, amigos, humildes, curiosos y alegres. Y que la navidad es una oportunidad para vivir momentos inolvidables. 🎅
  • 🙏 La paciencia es una virtud: Lucas tuvo que esperar hasta la Nochebuena para abrir la cajita y descubrir su contenido. A veces, las cosas buenas se hacen esperar y hay que saber ser pacientes.
  • 🤗 La amistad es importante: Lucas se sintió solo al jugar en la nieve sin sus amigos. Aunque encontró la cajita, seguro que hubiera preferido compartir ese momento con alguien. Los amigos son un tesoro que hay que cuidar y valorar.
  • 🎁 No todo lo que brilla es oro: Lucas pensó que la cajita era del niño Jesús y que tendría un tesoro dentro. Pero quizás se llevó una decepción al abrirla y ver que no era lo que esperaba. Hay que aprender a no juzgar las cosas por su apariencia y a apreciar lo que tenemos.
  • 🌟 La curiosidad es buena: Lucas se fijó en algo que brillaba en la nieve y se acercó a ver qué era. Gracias a su curiosidad, encontró la cajita y vivió una aventura. La curiosidad nos ayuda a descubrir cosas nuevas y a aprender.
  • 🎄 La navidad es una época mágica: Lucas encontró la cajita justo el día antes de la Navidad, lo que le hizo pensar que era un regalo especial. La navidad es un momento para celebrar, para estar con la familia y para disfrutar de la magia.
YOUTUBE: https://youtu.be/Ad3AoqW-Cjc


#cajitadeoro, #cuentodenavidad, #aventuradelucas, #nieve, #regalosorpresa, #paciencia, #amistad, #curiosidad, #magia, #nochebuena, #niñojesus, #tesoro, #muñecodenieve, #angel, #navidad, #niños, #familia, #celebracion, #sorpresa, #cuento
show less
Information
Author Marta RD
Website audiocuentos.net
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search