Settings
Light Theme
Dark Theme

La absurda muerte de Legarda y la llegada de ayuda humanitaria en frontera con Venezuela | Al cierre

La absurda muerte de Legarda y la llegada de ayuda humanitaria en frontera con Venezuela | Al cierre
Feb 7, 2019 · 22m 21s

En el podcast Al Cierre, además de la tensión en Venezuela, 40.000 peces muertos en el río Cauca. Este jueves, la muerte del cantante de reguetón Legarda, en Medellín, enlutó...

show more
En el podcast Al Cierre, además de la tensión en Venezuela, 40.000 peces muertos en el río Cauca.

Este jueves, la muerte del cantante de reguetón Legarda, en Medellín, enlutó a sus fanáticos. El hecho se dio en un absurdo incidente de fleteo en el sector de El Poblado. Estos son los detalles del hecho que de seguro calentará el debate acerca de la seguridad en las calles de la capital antioqueña. La noticia se desarrolló en medio de la producción de este episodio de Al cierre.

Sin embargo, el tema clave del día se da en Cúcuta, en la frontera con Venezuela, a donde llegó este jueves la ayuda humanitaria proveniente de Estados Unidos y por la que se fortalece la tensión con el régimen de Nicolás Maduro. Eduard Soto, editor de la sección Internacional, analiza los alcances de esta situación en la que se espera que los venezolanos tengan acceso a las ayudas en alimentación, ropa y medicamentos, mientras los países del Grupo de Contacto debaten acerca de una salida política a la crisis.

A 40.000 se estima que asciende hoy el número de peces muertos por la reducción forzada del caudal del río Cauca, como consecuencia del cierre de puertas de Hidroituango, lo que ha causado una crisis en la región de carácter ambiental y social. Así lo reporta la sección Nación, a través de sus corresponsales en la zona.

En lo que viene, este jueves fue el día de conocer los puntos de partida del nuevo técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, quien habló sobre lo que viene en los próximos meses para el equipo y las estrategias a seguir. Orlando Asencio, de la sección Deportes, analiza los tiempos que tendrá el profesor Queiroz para sacar adelante la preparación para la próxima Copa América.

Este podcast fue dirigido por el periodista Carlos Solano.
show less
Information
Author Podcast EL TIEMPO
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search