Settings
Light Theme
Dark Theme

Juan Harvey Caycedo La voz

Juan Harvey Caycedo La voz
Oct 25, 2021 · 1h 49s

Juan Harvey Caycedo locutor, periodista, actor, publicista y declamador, nació el 3 de junio de 1937, en Santander de Quilichao (Departamento del Cauca). Estudió producción de Cine y Televisión en...

show more
Juan Harvey Caycedo locutor, periodista, actor, publicista y declamador, nació el 3 de junio de 1937, en Santander de Quilichao (Departamento del Cauca). Estudió producción de Cine y Televisión en la Universidad de Syracusa, en Estados Unidos y dedicó 45 años de su vida a los medios de comunicación de su país, Colombia. Trabajó en las cadenas Caracol, RCN, en la emisora HJCK y en Radio Metropolitana.

Sin haber nacido en el llano colombiano se convirtió en una figura de su folclor. Al músico y compositor araucano Héctor Paul Vanegas, le grabó más de 30 romances a lo largo de tres décadas. A Juan Harvey una región tan celosa de sus hijos como el llano lo admitió como hijo suyo.

Fundó y fue presidente de la Asociación Colombiana de Locutores, en varias oportunidades. Luchó por la necesidad de que los locutores contaran con una licencia de locución, que le diera estatus y soporte profesional al oficio.
show less
Information
Author URosarioRadio
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search