Settings
Light Theme
Dark Theme

Joaquín dice adiós al fútbol, el Sevilla no quiere despedirse de Europa | A por el Título

Joaquín dice adiós al fútbol, el Sevilla no quiere despedirse de Europa | A por el Título
Apr 20, 2023 · 4m 38s

Joaquín Sánchez anunció, con un vídeo en las redes sociales del Betis, su retirada al término de la presente temporada. Colgará las botas con 41 años, después de 23 campañas...

show more
Joaquín Sánchez anunció, con un vídeo en las redes sociales del Betis, su retirada al término de la presente temporada. Colgará las botas con 41 años, después de 23 campañas como profesional, 14 de ellas en el Betis, donde es el único jugador con dos títulos: las Copas del Rey de 2005 y 2022. También es el jugador con más partidos en el club verdiblanco y está a 7 de ser el que más tenga en la historia de LaLiga. A su arte le quedan las últimas pinceladas. Y si una mitad de la ciudad asimila el adiós de su ídolo, en la otra mitad de Sevilla no quieren despedirse de la Liga Europa. Este jueves, el Sevilla buscará clasificarse para las semifinales. Su entrenador, José Luis Mendilibar, ve la eliminatoria ante el Manchester United al 50% tras el 2-2 de la ida en Old Trafford y cree que les ayudan mentalmente los últimos resultados.
Ya tenemos semifinales de la Liga de Campeones: Real Madrid-Manchester City, con la ida el 9 de mayo en el Santiago Bernabéu y la vuelta el 17 en el Etihad; y el duelo italiano Milan-Inter, que se disputará los días 10 y 16 en el Giuseppe Meazza. En los partidos de ayer: Inter 3 -Benfica 3 y Bayern Munich 1 – Manchester City 1.
El Barcelona señaló en un comunicado que "las dudas" que puedan tener los clubes, después de las explicaciones que dio el presidente azulgrana, Joan Laporta, en la Asamblea extraordinaria de LaLiga sobre el 'caso Negreira', serán contestadas en sede judicial. Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró que Laporta no aclaró “nada" sobre los pagos hechos por el club al exvicepresidente de los árbitros José María Enríquez Negreira. Tebas también reconoció que le gustaría que Messi volviera al Barcelona y a la competición española, aunque añadió que no van a cambiar ninguna norma de control económico para ello. Además, el Comité de Competición archivó la denuncia que el Elche interpuso por alineación indebida de Gavi en su partido de Liga contra el Barça.
En fútbol femenino, las jugadoras del Alhama de Murcia desmintieron haber denunciado un supuesto comportamiento inapropiado por parte de su entrenador y aseguraron que en ningún momento se han sentido acosadas.
En baloncesto, ayer ganaron los tres primeros en la jornada 28 de la Liga ACB: el Barça en Granada, el Baskonia al Obradoiro y el Real Madrid al Girona. Además, el UCAM Murcia venció al Valencia. Y hoy sigue la jornada con los choques Betis-Fuenlabrada y Breogán-Unicaja. En la Eurocopa, el Joventut venció al Hapoel Tel Aviv y el Gran Canaria al Paris Basketball; la próxima semana el Gran Canaria se enfrentará en su pista al Joventut a partido único en semifinales. Y en la Liga de Campeones, el Tenerife ganó al Manresa y selló su billete para la Final a Cuatro junto a Unicaja, Bonn y Hapoel Jerusalén.
El Conde de Godó de tenis cerró este miércoles el cuadro de octavos de final con todos los favoritos en liza.. En la jornada de hoy, Alcaraz se medirá a Bautista en el duelo español y Davidovich se enfrentará al finlandés Ruusuvuori.
En waterpolo, la selección española femenina ganó por 9-8 a Australia en la primera jornada de la segunda fase de la Copa Mundial y, gracias a la victoria de Grecia ante China, se clasificó para la fase final que se jugará en junio en EEUU. Y en la ida de la final de la Copa Challenger masculina, también en Atenas: Apollon 12 – Terrassa 11.
En ciclismo, el esloveno Tadej Pogacar cumplió el pronóstico con un triunfo contundente en la Flecha Valona. Lleva 12 victorias esta temporada. Tercero en la meta del Muro de Huy fue el español Mikel Landa.
Y la selección española de hockey hielo ganó 2-0 a Georgia en su tercer partido del Mundial de División II que se disputa en Madrid, pero cede el liderato a Croacia por diferencia de goles.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search