Settings
Light Theme
Dark Theme

Jesús Alonso: "El Ford Fiesta es historia de España" | #25x25Autopista

Jesús Alonso: "El Ford Fiesta es historia de España" | #25x25Autopista
Nov 7, 2022 · 20m 11s

Juanma Castaño entrevista a Jesús Alonso, presidente de Ford en España y Portugal, para hablar de la evolución de la marca, de las casi 4 décadas de Alonso trabajando en...

show more
Juanma Castaño entrevista a Jesús Alonso, presidente de Ford en España y Portugal, para hablar de la evolución de la marca, de las casi 4 décadas de Alonso trabajando en el fabricante americano y del futuro de la movilidad.

Hubo hueco para la nostalgia de los Ford Fiesta y Ford Focus, próximos a desaparecer del catálogo de la marca, y del presente del Mustang Mach-E. También compartieron visión sobre la electrificación en nuestro país, se puso fecha a la fabricación en España de un Ford 100% eléctrico en los próximos años y a la satisfacción de que el Ford Kuga, 100% made in Spain, sea uno de los coches más vendidos en Europa del fabricante americano, líder incontestable en vehículos comerciales.

¿Cómo será el futuro para Ford? Jesús Alonso se encarga de darnos unas pinceladas sobre las ambiciones y objetivos de la marca americana.
show less
Information
Author Sport Life Ibérica
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search