Settings
Light Theme
Dark Theme

Isaac Pernás · Global Head of Application Engineering en JLL Technologies

Isaac Pernás · Global Head of Application Engineering en JLL Technologies
Jan 23, 2021 · 47m 37s

En la llamada de este episodio Jesús Templado conversa con Isaac Pernás, Global Head of Application Engineering en JLL Technologies. JLL es una empresa líder mundial en servicios inmobiliarios gracias...

show more
En la llamada de este episodio Jesús Templado conversa con Isaac Pernás, Global Head of Application Engineering en JLL Technologies.

JLL es una empresa líder mundial en servicios inmobiliarios gracias a su espíritu emprendedor. Trabajamos con los clientes más ambiciosos y buscan que los profesionales con más talento trabajen para su organización.

Isaac se formó como Ingeniero Industrial en la Universidad Carlos III de Madrid y también ha cursado estudios especializados en el mundo financiero. Primero en AFI Escuela a través del MEFC - Master en Finanzas Cuantitativas y posteriormente en el IEB - Instituto de Estudios Bursátiles con el Master en Bolsa y mercados financieros.

Ha desarrollado su actividad profesional trabajando en compañías como: Accenture, IFS - Iberian Financial Software, BBVA, Sareb, Qare y ahora para JLL. También imparte clases en el IEB en disciplinas de Matemáticas Financieras, Derivados, Estructurados, Riesgo de Mercado, Riesgo de Crédito, Carteras Crediticias.

En su rol actual gestiona equipos internacionales y multidisciplinares, ingenieros de aplicaciones y ciencia de datos para crear productos globales innovadores y disruptivos, impulsados por la Inteligencia Artificial.
show less
Information
Author LA PIPA_ReMOTIVE_Bedrock
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search