Settings
Light Theme
Dark Theme

Integridad Financiera - Mario Bayona | 12 de Noviembre del 2023 | Predicas Cristianas 2023

Integridad Financiera - Mario Bayona | 12 de Noviembre del 2023 | Predicas Cristianas 2023
Nov 12, 2023 · 47m 5s

Andres Panasiuk , en su libro como llego a fin de mes, cuenta que al finalizar una conferencia se acercaron, dos parejas de cristianos, la primera pareja los dos trabajaban...

show more
Andres Panasiuk , en su libro como llego a fin de mes, cuenta que al finalizar una conferencia se acercaron, dos parejas de cristianos, la primera pareja los dos trabajaban y ganaban al diario aproximadamente 5 USD (150 USD – 700mil), se esforzaban, pero no les alcazaba para cubrir sus gastos, la segunda pareja eran también buenas personas, ayudaban a otros cuando podría, daban sus ofrendas, pero tenían problemas para controlar su vida económica, ellos ganaban 10mil USD (40millones). Tan diferentes, pero en común los graves problemas económicos, endeudados y llenos de estrés y presión. Si los primeros recibieran los diez mil dólares mensuales que ganan Ignacio y Maria Rosa, se convertirían en la pareja más feliz de la tierra … por los próximos tres años. Lo serian, hasta que ellos también se acostumbraran a gastar diez mil dólares por mes y entonces, ¡tampoco les alcanzaría para vivir «dignamente»! el secreto no es cuanto gano sino cuanto gasto.

Job 1:1-5 En la región de Uz había un hombre recto e intachable, que temía a Dios y vivía apartado del mal. Este hombre se llamaba Job. 2 Tenía siete hijos y tres hijas; 3 era dueño de siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes y quinientas asnas, y su servidumbre era muy numerosa. Entre todos los habitantes del oriente era el personaje de mayor renombre. 4 Sus hijos acostumbraban turnarse para celebrar banquetes en sus respectivas casas, e invitaban a sus tres hermanas a comer y beber con ellos. 5 Una vez terminado el ciclo de los banquetes, Job se aseguraba de que sus hijos se purificaran. Muy de mañana ofrecía un holocausto por cada uno de ellos, pues pensaba: "Tal vez mis hijos hayan pecado y maldecido en su corazón a Dios." Para Job ésta era una costumbre cotidiana La palabra traducida "integridad" es "la condición de ser intachable, integridad, perfección, sinceridad, sensatez, rectitud, moralidad". honestidad y la adhesión a un patrón de buenas obras". Recordemos que la realidad financiera de hoy es el resultado de nuestro trasfondo espiritual y de nuestro carácter. Hemos oído de las riquezas de Job, todas sus posesiones, ganados y aun familia numerosa, veamos hoy un factor determinante para esa bendición: La integridad de Job..
show less
Information
Author Fe y Esperanza Sabana Norte
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search