Settings
Light Theme
Dark Theme

Innovación - El elemento clave para el cambio

Innovación - El elemento clave para el cambio
Jul 17, 2023 · 24m 15s

En este episodio abordaremos la labor de la Fundación EDP en el sector de la Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica, también conocido por las siglas I+D+i. Para explicarlo, hablamos con...

show more
En este episodio abordaremos la labor de la Fundación EDP en el sector de la Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica, también conocido por las siglas I+D+i.


Para explicarlo, hablamos con Luis Santos, jefe de innovación de EDP España. Luis nos cuenta los esfuerzos de la fundación en crear una transición energética que genere nuevas formas de producir, almacenar y consumir energía.


El ingeniero industrial experto en energías limpias nos explica el papel de la innovación social dentro de un cambio sistémico y cómo estos conceptos pueden ayudar al desarrollo socioeconómico de una sociedad en transformación.


Luis nos comparte su visión sobre una transición justa hacia un modelo sostenible de energías, cuales son los retos de la fundación EDP en este sector, y además, el papel clave de la innovación en ese proceso.

Más información en: www.efectocolibri.com
show less
Information
Author Efecto Colibrí
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search