Settings
Light Theme
Dark Theme

Importancia de la proteína en nuestra dieta | Beatriz Santa Ana, Nutrióloga Ep 8 - Vivir en Grande

Importancia de la proteína en nuestra dieta | Beatriz Santa Ana, Nutrióloga Ep 8 - Vivir en Grande
Nov 30, 2023 · 30m 3s

Esta semana, nuestra invitada es Beatriz Santa Ana, licenciada en nutrición y bienestar integral, egresada del Tecnológico de Monterrey. Cuenta con un diplomado en educación en la diabetes, por parte...

show more
Esta semana, nuestra invitada es Beatriz Santa Ana, licenciada en nutrición y bienestar integral, egresada del Tecnológico de Monterrey. Cuenta con un diplomado en educación en la diabetes, por parte de la Universidad Anáhuac y experiencia en atención nutricional de personas mayores. Además, es nutrióloga de cabecera en Koltin.

En este episodio, platicamos con Beatriz sobre la importancia de comer alimentos altos en proteína en las personas mayores, de qué forma recomienda hacerlo y algunos ejemplos que te ayudarán para que los incluyas en tu dieta diaria. Además, nos explica cómo podemos empezar a prevenir desde nuestra alimentación, para enfermedades o padecimientos como la sarcopenia, la desnutrición y la diabetes, por mencionar algunos.

Por último, nos comparte algunos hábitos saludables que debemos incluir en nuestro súper, las recomendaciones que acompañarán el tratamiento de algunas enfermedades y cómo podemos empezar a medir las porciones adecuadas, con base en el peso de cada persona.

¡No te lo pierdas!

#podcast #nutricion #nutriologa #salud #saludable #bienestar #tec #anahuac #health #personamayor
show less
Information
Author Koltin
Website www.koltin.mx
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search