Settings
Light Theme
Dark Theme

Hoy hablamos del Minecraft con un experto de aupa

Hoy hablamos del Minecraft con un experto de aupa
Sep 14, 2023 · 19m 23s

Episodio Nº 2 Hoy tenemos en el estudio al mayor experto en Minecraft Volvemos a estar on fire, en este episodio y para no perder las buenas costumbres y los...

show more
Episodio Nº 2 Hoy tenemos en el estudio al mayor experto en Minecraft

Volvemos a estar on fire, en este episodio y para no perder las buenas costumbres y los buenos habitos hemos invitado nuevamente al estudio a David que nos ha ofrecido una leccion muy sabia de lo que es jugar al Minecraft y combinar sus estudios y ocio.

Este juego es muy popular entre adolescentes, no hay nada de violencia y se trata principalmente de ejercitar el cerebro a la hora de pasar pruebar y conseguir retos. David tiene mucha capacidad de memoria para combinar todas esas cosas y mas.

Un servidor, el que escribe, nada conocedor y amante o aficionado a los videosjuegos en general se queda anodado al comprobar lo que para uno es un mundo para un niño es pan comido y tiene esa facilidad de memoria y soltura cuando habla del juego.

La entevista fue muy jovial, entretenida y amena. Despues de grabar fuera de micro me pidio nuevamente en breve volver al estudio para hablarnos de otros juegos, de echo el siempre dice y comenta a sus padres que el dia que sea mayor quiere ser creador de videojuegos. Ilusion y capacidad os aseguro que no le falta a David, si sigue en esa linea promete.

Confio y espero que os guste este episodio, esta temporada tenemos preparado nuevos inivtados y nuevas preguntas para ser lanzadas, es todo un lujo poder sentarse con ellos, mirarles a la cara, ver sus expresiones y oirles. Le ponen muchas ganas y salen de su interior lo que son, unos angelillos.

Gracias por oirnos y si quereis apoyar al canal y comentar, lo podeis hacer en las notas del programa al igual que en la plataforma que useis para escuchar los podcast del programa.
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search