Settings
Light Theme
Dark Theme

Hop-Frog (Edgar Allan Poe) | Cuento de Terror 17

Hop-Frog (Edgar Allan Poe) | Cuento de Terror 17
Aug 28, 2023 路 30m 24s

"Hop-Frog" es un cuento escrito por Poe, publicado por primera vez en 1849. Hop La Rana es un enano deformado que ha sido llevado a la corte desde una tierra...

show more
"Hop-Frog" es un cuento escrito por Poe, publicado por primera vez en 1849. Hop La Rana es un enano deformado que ha sido llevado a la corte desde una tierra lejana. A pesar de su apariencia y la crueldad con la que es tratado, es incre铆blemente inteligente y astuto. Tambi茅n es amigo de otra figura de la corte, una joven enana llamada Trippetta.

馃摎 Nuestro Libro de Cuentos de Terror 馃拃 de Allan Poe, Lovecraft, Shelley, Quiroga y m谩s 馃摃馃摉: https://amzn.to/45c60uY

El rey y sus ministros disfrutan humillando a Hop La Rana, especialmente en lo que respecta a su incapacidad para beber vino debido a una intolerancia. En una ocasi贸n, el rey incluso arroja vino en la cara de Trippetta, enfureciendo a Hop La Rana.

Hop La Rana decide vengarse de la realeza y aprovecha una pr贸xima celebraci贸n de disfraces para llevar a cabo su plan. Convence al rey y a sus ministros de que se disfracen de orangutanes en cadenas, asegurando que asustar谩n y entretendr谩n a los invitados de la fiesta.

Utilizando su posici贸n como buf贸n y su conocimiento de los deseos y debilidades de la corte, Hop La Rana dise帽a los disfraces de manera que los hombres queden encadenados juntos. Durante la fiesta, y mientras todos est谩n distra铆dos con la representaci贸n, Hop La Rana usa una antorcha para prender fuego a los disfraces, quemando vivos al rey y a sus ministros frente a los invitados horrorizados.

Hop La Rana y Trippetta escapan, y la historia termina con la declaraci贸n de que regresan a su tierra natal.
show less
Information
Author Cultura y Audiolibros
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search